Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

La ola verde presente: Memorias DDR3 ahorradoras

Parece que la ola verde llega a los componentes de la computadora, en este caso las memorias ya que fue presentada una memoria enfocada a ahorrar energía por parte de Avexir, el modelo presentado fue un modulo de 8GB DDR3 denominado “Serie Verde”, con código de modelo «AVD3U13330908G-1LW» y costara aproximadamente 230/260 dólares.

La “Serie Verde” funciona a 1.35V contara con modelos de 4GB y 8GB, las latencias que manejan son de 9-9-9-24, al funcionar a menor voltaje no se asegura un buen funcionamiento de la memoria con todas las placas por lo cual aun no hay una lista oficial de tarjetas compatibles, sin embargo, es muy buena la iniciativa en cuanto obtengamos mayor información la publicaremos.

Fuente | Akiba-PC

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

    HardwareNoticias

    Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

    HardwareNoticias

    Cristiano Amon de Qualcomm Inaugura COMPUTEX 2024 con 'The PC Reborn'

    HardwareNoticias

    Tarjetas madre ASUS AMD Serie 600 compatibles con procesadores Ryzen de próxima generación