Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La primera gran colaboración dentro del juego para Overwatch 2 añade una colección de objetos cosméticos basada en el querido anime One Punch-Man

 La amplia serie de objetos cosméticos coleccionables basados en el mundialmente famoso anime One Punch-Man ya está disponible en Overwatch® 2, el juego multiplataforma de acción gratuito basado en equipos de Blizzard Entertainment. La colección es la primera gran colaboración del universo de Overwatch y abre las puertas para otras colaboraciones y posibilidades en el futuro.

«Como grandes fanáticos del anime One Punch-Man, estamos muy emocionados de traer esta nueva colaboración a nuestros jugadores de todo el mundo», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «El universo de Overwatch es una visión optimista de la Tierra en un futuro cercano, ¿entonces por qué Doomfist no haría cosplay de Saitama?».

One Punch-Man cuenta la historia de Saitama, un encantador superhéroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo puñetazo, y su aburrimiento por la falta de adversarios formidables. La colección de cosméticos incluye cuatro diseños de cosplay para héroes, basados en los personajes del anime: Doomfist – Saitama, Genji – Genos, Kiriko – Tatsumaki y el diseño Soldado: 76 – Ciclista sin Licencia que se puede obtener gratis al completar desafíos dentro del juego.

La colección de objetos cosméticos de One Punch-Man estará disponible en la tienda del juego hasta el 6 de abril. El anime One Punch-Man se encuentra en varias plataformas de streaming.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

ZTE PRESENTA EN MÉXICO EL NUEVO ZTE BLADE V41 SMART

JuegosNoticias

HYENAS revela personaje inspirado en el héroe más querido de SEGA

JuegosNoticias

Raw Fury anuncia PIZZA POSSUM para PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch

JuegosNoticias

Beta abierta de Diablo IV ya disponible.