Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

La próxima película de Silent Hill

La saga de survival horror de Konami volverá a la pantalla grande el 26 de octubre de este año.

Davis Films finalmente liberó el primer tráiler de Silent Hill: Revelation 3D, segunda película inspirada en la popular saga de Survival Horror de Konami.

El filme está dirigido por Michael J Basset (Deathwatch, Solomon Kane) y producida por Samuel Hadida y Don Camody (productores de Resident Evil: Afterlife). La película está protagonizada por Adelaide Clements (X-men Origins: Wolverine) como Heather Mason (personaje principal del tercer juego).

La trama de Silent Hill: Revelation 3D girará en torno a Heather Mason y su padre, quienes han estado huyendo durante años, siempre un paso por delante de fuerzas peligrosas que ella no entiende del todo.

Cuando Heather cumple 18 años su padre desaparece y la protagonista descubre que no es quien ella cree. «Esta revelación la lleva a lo más profundo de un mundo demoníaco que amenaza con atraparla en Silent Hill para siempre».

Silent Hill: Revelation 3D llegará a las salas de cine el 26 de octubre de este año. A continuación los dejamos con el tráiler.

Fuente:www.egamers.com

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022