Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasPS5

La PS5 ya tendría una fecha de lanzamiento concreta

El lanzamiento de la PS5 se va acercando poco a poco. Hace semanas que se especula que será en noviembre, si bien Sony no ha confirmado nada hasta el momento. Nuevos rumores apuntan a que la firma japonesa ya tiene una fecha de lanzamiento concreta pensada para su consola, a falta de una confirmación oficial.

La PS5 ya tendría una fecha de lanzamiento concreta
Según estos rumores, la consola se pondría a la venta el 13 de noviembre. Así que sería a mediados de mes, antes de que se celebre el Black Friday, que suele ser a finales del mes de noviembre.

Fecha concreta
Este lanzamiento de la PS5 sería una semana después de la Xbox Series X, que según diversos medios se lanzaría el 6 de noviembre de manera oficial. Ya se sabía que las dos consolas se iban a lanzar en noviembre, pero ahora ya tenemos fechas concretas para la llegada de las dos al mercado. Ambas competirán por hacerse con la mayor parte del público.

Por ahora, los precios que han aparecido en diferentes comercios sitúa a PS5 en los 499 euros y el modelo digital, sin unidad de disco, en 399 euros.

En México su precio aproximado sería de 13 mil pesos mexicanos al cambio.

Si bien Sony tendría ya esta fecha pensada para el lanzamiento de la PS5, dependerá en gran parte de cómo evoluciona la pandemia. Por lo que si hay problemas o cambios en este sentido, puede que la consola acabe llegando más tarde al mercado de lo inicialmente planeado.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!