Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

La tecnología de la cámara debajo de la pantalla está lista: Huawei y Xiaomi podrían lanzar sus primeros modelos pronto

Hoy, el fabricante chino de pantallas ha anunciado una nueva tecnología. De hecho, este es un método de fabricación de un panel OLED, que le permite alcanzar el nivel de transparencia requerido en el área donde se ubicará la cámara frontal. Después de todo, como saben, es precisamente la incapacidad de ofrecer un nivel suficiente de transparencia de la pantalla el problema clave en la implementación de las cámaras selfie de pantalla secundaria 

Visionox ha logrado fabricar paneles OLED con un alto nivel de transparencia que permite tomar fotos de alta calidad. Junto con otras compañías, también han estado trabajando en algoritmos que le permiten evitar el efecto de «empañamiento».

Pero lo más importante, Visionox está listo para comenzar la producción en masa de estos innovadores paneles OLED. Y si es así, los primeros teléfonos inteligentes con una cámara de pantalla secundaria pueden aparecer este año. El gerente de producto de OnePlus también habló a favor de este desarrollo. Dijo que ya en la segunda mitad de este año, la tecnología de la cámara de pantalla secundaria entrará en producción en masa y se materializará en productos comerciales.

Recientemente, un informe muestra que Huawei parece estar trabajando en un teléfono inteligente de este tipo . Este dispositivo viene con una pantalla altamente redondeada y una cámara debajo de la pantalla. Esto es evidente a partir de dos solicitudes de patente que ahora cuentan con la aprobación de CNIPA.

La fecha de publicación de ambas patentes es el 2 de junio de 2020 y cada una incluye 7 imágenes de productos de un teléfono inteligente Huawei no anunciado. Básicamente, las dos patentes son iguales: solo el sistema de cámara trasera difiere según el modelo.

Fuente: gizchina.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!