ModdingNoticias

La Torre de Thermaltake en Computex

La Torre, Thermaltake hoy dio a conocer oficialmente el prototipo completado del Proyecto «The Tower» en la ceremonia de apertura de Computex 2016 en Taipei, Taiwán. La Torre es una colaboración entre Thermaltake casemod y su creador original y copropietario de WaterMOD Francia Mathieu Heredia; quien es también el segundo lugar en el 2015 Thermaltake casemod Invitational Season 2, fue invitado a dar un discurso sobre la colaboración.

La Torre de Thermaltake

thermaltake en computex

«Cada vez que hago un «modding» trato de hacer algo diferente a mis otros amigos y «modders». Cuando me invitaron a la competencia casemod Thermaltake, yo reconsideré por completo el X9 Core. Quería construir un gabinete completamente funcional con un diseño único, y al final he creado el proyecto «The Tower». Me sorprendió cuando Thermaltake ha reconocido el espíritu de este proyecto, y fue aún más sorprendente cuando decidieron producirlo en serie dicho proyecto. !Gracias Thermaltake por hacer realidad mis sueños¡. Espero que esta colaboración en el diseño sea un gran éxito «, expresó Mathieu Heredia.

thermaltake en computex

El proyecto La Torre y el Core Series tienen un valor similar como producto, crear un gabinete similar quizá y sin embargo práctico y a su vez extraordinario. Abraza el movimiento de «casemod» y el espíritu del «modding» de Mathieu; por ello Thermaltake está decidido a convertir el proyecto «The Tower» en un concepto de un producto básico donde todo el mundo puede disfrutar. Esta colaboración marca un nuevo hito para Thermaltake.

thermaltake en computex

Al comentar sobre el proyecto conjunto, Kenny Lin, presidente y CEO de Thermaltake dijo: «En Thermaltake, nos hemos posicionado como un actor clave en el mercado del casemod. Siempre estamos en la búsqueda de los entusiastas del modding cuyo espíritu es consistente con nuestros valores de empresa. Es un gran honor para nosotros anunciar nuestra cooperación estratégica con Mathieu y Watermod Francia. Nos complementamos, y compartimos los mismos valores de excelente calidad, diseño único, combinaciones diversas e ilimitada creatividad, para proporcionar un producto de PC de alto rendimiento para todos los entusiastas «.

thermaltake en computex

Características principales del Proyecto: La Torre

Integrado con las ideas de diseño de Mathieu Heredia: Thermaltake modificó el diseño original para crear un equilibrio entre la funcionalidad y la estética. Con las líneas pulidas en un estilo aerodinámico, el proyecto «The Tower» tiene el tipo de diseño que es más popular entre los consumidores actuales. Las características del diseño original con un diseño frontal abierto. Para evitar problemas de recolección de polvo, Se ha añadido un panel acrílico transparente en su parte delantera para crear un gabinete estéticamente agradable y a prueba de polvo. Además, para asegurar que el gabinete esta entre estilo y funcionalidad, se modificó el diseño para ofrecer un amplio espacio para la gestión de cables y expansión del sistema.

Visualización panorámica: El proyecto «The Tower» tiene un aspecto muy singular, con su disposición vertical poco frecuente y diseño de estructura abierta. Los usuarios son capaces de admirar todo el sistema de refrigeración por líquido, ya sea del frente, y al lado derecho. Además de mostrar completamente todos los componentes de refrigeración por agua, los usuarios también pueden exhibir su extraordinario gusto.

thermaltake en computex

Expansión Superior: Para mejorar la capacidad de almacenamiento y presentación, el proyecto «The Tower» está diseñado con dos espacios modulares de accionamiento y dos bandejas de 3.5″/2.5″ compatibles cada uno oculto en el panel posterior, más dos de 3.5″/2.5″ y dos bandejas de 2,5″ visibles situados en el centro del gabinete. Además, es compatible con hasta tres expansiones de doble ranura para tarjetas gráficas de hasta 400mm de longitud, un enfriador de CPU de torre de hasta 260 mm y una fuente de alimentación de alta potencia que se extiende hasta 220 mm de longitud, al mismo tiempo dejan mucho espacio disponible para la administración del cableado .

Inigualable Capacidad de refrigeración: The Tower ofrece varios puntos de fijación y soportes, para soportar cualquier tipo de juego o sistema de refrigeración. Los soportes del ventilador son ideales para sistemas de refrigeración por líquido DIY / AIO y unidades de refrigeración por aire que soportan 120 mm o 140 mm en tamaños de los ventiladores. Los usuarios pueden utilizar fácilmente los soportes del ventilador e instalar hasta cuatro 120 / 140mm ventiladores o radiadores equivalentes en el panel lateral, y un sistema de refrigeración líquida dual podían aplicar con la ayuda de soportes de la bomba de agua.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días