Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La Uno-Cuatro-Uno regresa en Call of Duty: Mobile Temporada 2: Task Force 141, que se lanza el miércoles 23 de febrero

Prepárate para unirte al mejor grupo de guerreros cuidadosamente seleccionados del planeta, infiltrarte en un nuevo mapa multijugador y rescatar rehenes antes de que sea demasiado tarde en Call of Duty: Mobile Temporada 2: Task Force 141. Lanzándose el miércoles 23 de febrero a las 4 p.m. PT, los jugadores de Call of Duty: Mobile pueden unirse a Gaz y al resto de la renombrada Task Force 141 en un nuevo mapa, equipado con nuevas armas, un emocionante evento temático y más. ¡Las apuestas nunca han sido más altas!

Durante la segunda temporada de 2022, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla. La Temporada 2 incluye una nueva oferta de contenido gratuito y premium, incluidos operadores como Simon «Ghost» Riley y Kyle «Gaz» Garrick, la nueva arma funcional JAK-12, una nueva racha de puntos Chopper Gunner, proyectos de armas, tarjetas de visita, amuletos, ¡Puntos COD (CP) y más lanzamientos a lo largo de la temporada!

Los agentes han asegurado la información y han compartido los aspectos más destacados de Call of Duty: Mobile Temporada 2: Task Force 141 que llegará a Android y iOS:

  • Nuevo mapa: Hardhat – Apareciendo por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3, Hardhat tiene lugar en un sitio de construcción para un nuevo complejo comercial. Gran parte del mapa es adecuado para el combate cuerpo a cuerpo con sus numerosos cuellos de botella y edificios sin terminar.
  • Nuevo evento temático: Counter Intel – Los terroristas han tomado el control de la ciudad y depende de los jugadores liberarla completando tareas lentamente que ocurren en el mapa un nodo a la vez. Las elecciones estratégicas son fundamentales para el éxito de la misión y los jugadores serán recompensados ​​por su valentía
  • Lotes que celebran el Festival of Colors and Carnival – En honor a las celebraciones del Festival of Colours and Carnival, Call of Duty: Mobile ofrece los lotes del Festival of Colours and Carnival para los jugadores. Celebra con estilo con armas temáticas, avatares y más dentro de cada uno de estos lotes.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras para el juego en este lanzamiento, además de los Nuevos desafíos de temporada, sorteos, lotes y más que se lanzarán en la tienda en el lanzamiento y durante toda la temporada.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA ACADEMIA DE LOST ARK – EL MAQUINISTA

JuegosNoticias

La Beta cerrada de juego avanzado de Diablo IV está cerca

JuegosNoticias

Llega la cuarta edición de “Krümmunity League x FITCHIN”, el multitudinario torneo amateur de Valorant

HardwareNoticias

Kingston lanza nuevos USB con encriptación por hardware para mayor seguridad de datos