Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

La versión completa de Rayman Redemption está disponible para descarga gratuita.

La semana pasada, te informamos sobre un nuevo juego de fanáticos de Rayman en 2D, Rayman Redemption. Y hoy, nos complace informar que la versión completa de este juego de fans está disponible para descargar.

Rayman Redemption se ve absolutamente retro-sorprendente. Esto es básicamente una reimaginación del juego original de Rayman de 1995. La versión completa de Rayman Redemption presenta una gran cantidad de contenido nuevo, incluidos nuevos mundos, niveles, minijuegos y cosas para coleccionar y completar.Dado que el juego ya está disponible para descargar, no tiene sentido preocuparse por el derribo de Square Enix. Después de todo, y si eso sucede, alguien lo volverá a cargar en un sitio web / servidor diferente. Sin embargo, y por razones obvias, no alojaremos Rayman Redemption en nuestros servidores.

Su creador, Ryemanni, ha estado trabajando en este proyecto durante tres años. Por lo tanto, estamos contentos de que haya podido lanzar su versión completa. Y, como puede ver de inmediato en el siguiente avance, el juego se ve y juega como un juego oficial 2D Rayman.

Puede descargar Rayman Redemption desde aquí . El juego tiene un tamaño de 972 MB y funciona perfectamente con Windows 10. El juego también puede funcionar en diferentes sistemas operativos, sin embargo, Ryemanni no ha probado nada más que Windows 10.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH