Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AutosNoticias

LAND ROVER DEFENDER NOMBRADO COMO EL MEJOR TODOTERRENO DEL 2021 POR LA REVISTA 4X4

El nuevo Land Rover Defender fue coronado como el ganador absoluto y el mejor todoterreno por la revista 4×4 en los premios “4×4 del año”, donde Land Rover también ganó el premio al Fabricante del Año. Discovery y Discovery Sport también fueron galardonados con los premios Mejor SUV grande y Mejor SUV mediano respectivamente. También, la revista especializada What Car? Determinó que el Land Rover Defender era el mejor SUV grande para todo terreno y el Range Rover Evoque recibió el premio al mejor interior de SUV familiar.

Anthony Bradbury, director de Marketing de Jaguar Land Rover Reino Unido, dijo: “Land Rover está encantado de haber comenzado 2021 con una serie de codiciados premios de la industria. Los premios “4×4 del año” de la revista 4×4, patrocinados por BFGoodrich, coronaron al nuevo Defender como el ganador absoluto. Reemplazar un ícono siempre fue un desafío, pero también diseñarlo para que sea el vehículo más capaz del mundo fue un desafío aún mayor; uno que creemos se logró de todo corazón y este premio realmente lo respalda «.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Gesta Labs elige a NVIDIA como su Socio Estratégico para Desarrollar y Aplicar Soluciones de Industria 4.0 en el Sector de Manufactura en México.

JuegosNoticias

Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

JuegosNoticias

Ya Disponible la esperada expansión de Horizon Chase

JuegosNoticias

DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo