Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

DronesNoticias

Las imágenes del dron DJI Mavic Air 2 PR se filtran antes de su lanzamiento

A mucha gente le gusta filmar desde el aire usando drones, como la línea hecha por DJI. La compañía se está preparando para lanzar un nuevo dron llamado DJI Mavic Air 2. Las últimas filtraciones parecen ser imágenes del dispositivo del comunicado de prensa oficial, que se espera hoy.

Las imágenes filtradas muestran el dron desde múltiples ángulos y también nos dan un buen vistazo al controlador. Las imágenes nos dan un buen vistazo a la cámara montada al frente en un cardán y al diseño plegable que lo hace más compacto para transportar. El controlador es interesante con la sección deslizante diseñada para sostener el teléfono inteligente que permite al piloto ver la alimentación de la cámara en tiempo real.

Otra característica interesante del dron son los indicios de que tendrá una función avanzada de ActiveTrack. La cámara se inclina utilizando el sensor Sony IMX586 que le permite capturar imágenes y videos 4K. El soporte para teléfono inteligente integrado en el controlador es una alternativa a la pantalla integrada en algunos dispositivos anteriores.

Presumiblemente, ese soporte deslizante para teléfono inteligente era lo suficientemente grande como para manejar incluso el teléfono inteligente más grande de la actualidad, pero eso está por verse. La presentación oficial se espera más tarde hoy. Otros detalles que conocemos incluyen que tiene suficiente potencia para permanecer en el aire durante 34 minutos. Los rumores anteriores han sugerido un alcance de varias millas desde el piloto. El precio es un misterio en este momento, pero probablemente estará alrededor del precio de $ 599 del Mavic Air actual. DJI presentó su kit de programación de bricolaje y aprendizaje de robótica a fines del año pasado.

Fuente: tweaktown.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!