Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Las madres de familia empiezan a preferir la tecnología sobre los regalos tradicionales

Las madres de familia actuales ya perciben a los gadgets como verdaderas herramientas para realizar una gran cantidad de actividades. Así lo demuestra una encuesta del sitio TechBargains, en la cual el 91 por ciento de las mamás afirmó que prefiere recibir como regalo una tableta electrónica en lugar de las típicas flores.  Además, el 16 por ciento de las mamás comentó que le gustaría recibir un reproductor de música digital en su día.

Razer cuenta con una amplia línea de productos que permiten a las mamás sacar el mayor provecho de sus dispositivos móviles. Tal es el caso de los audífonos Razer Kraken Pro Neon, diseñados para disfrutar claramente de cada nota musical, y además, lucir un gran estilo.

Razer-Kraken-neons-2

Los Razer Kraken Pro Neon están disponibles en seis vibrantes colores para conectarse con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos activados por voz. Sus potentes tonos bajos y nítidas tonalidades medias y agudas sumergirán a mamá en cada canción.

Los audífonos Razer Kraken Pro Neon ya se encuentran disponibles en México como el mejor complemento de laptops, tabletas, smartphones y reproductores de música.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000