Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Las nuevas placas base X299 de MSI

MSI tiene un catálogo extenso para el chipset X299 casi todos los formatos mas comunes, salvo quizás  el ITX.  Los modelos mas llamativos son la X299 Gaming M7 ACK, la X299 XPOWER GAMING AC y la X299 GAMING PRO CARBON AC.

X299 Gaming M7 ACK se presenta como el modelo de placa base el cual cuenta con iluminación RGB y un diseño completamente nuevo que incluye un moderno sistema de refrigeración pasiva para las unidades de almacenamiento NVMe en formato M.2. Equipada con una conectividad renovada.

X299 Gaming M7 ACK

X299

X299 XPOWER GAMING AC es uno de los modelos mas avanzados y caros de MSI para esta nueva generación. Esta placa base incluye hasta tres lots M.2 con 32gbps reforzados por un sistema de refrigeración M.2 shield frozr de MSI. También cuenta con iluminación RGB,  sistema de doble Ethernet Gigabit firmado por Intel en cuanto a la conectividad de última generación incluye un conector USB 3.1 Gen2 frontal.

X299 XPOWER GAMING AC

X299

X299 GAMING PRO CARBON AC combina su gran capacidad  RGB la cual integra elementos intercambiables que se pueden imprimir 3D. Cuenta con un diseño  completamente diferente a las generaciones anteriores y mantiene todos los avances que se espera de esta placa base entre la cual destaca su cuádruple canal 8 slots de memoria  DDR4, cuenta con un doble conector M.2  y una conectividad USB 3.1 Gen 2.

MSI X299 GAMING PRO CARBON AC

MSI

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    esportsNoticias

    University Esports llega a Argentina.

    JuegosNoticias

    PUBG: NEW STATE supera los cinco millones de pre-registros

    JuegosNoticias

    Two Point Hospital: JUMBO Edition ya está disponible para consolas

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    El MMO Blade & Soul Revolution ya está disponible en dispositivos móviles