Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Las ventas de Minecraft superarón los 200 millones de ventas

Mojang marcó el undécimo aniversario de Minecraft, contando desde el lanzamiento de la alfa pública en 2009. Pero Minecraft todavía está la cima de Mojang, según el anuncio, y dado que se han vendido más de 200 millones de copias, eso no es una sorpresa.

La directora del estudio, Helen Chiang, compartió las cifras en una publicación de blog que también detalla las formas en que Minecraft y sus jugadores se han adaptado a los últimos meses. En marzo, Mojang lanzó mundos educativos gratuitos en Minecraft Marketplace para ayudar cuando las escuelas comienzan a cerrar, y el fin de semana pasado una de varias graduaciones tuvo lugar en el cajón de arena en bloque.

Durante el décimo aniversario de Minecraft, Mojang anunció que alcanzó los 176 millones, por lo que son 24 millones más de copias en el último año. En cuanto a los jugadores mensuales, es de 126 millones. Es probable que incluya la versión gratuita china, que contó con más de 300 millones de jugadores en 2019.

Y cuando masas de personas no lo están jugando, lo están viendo. El año pasado, fue el juego más visto de YouTube, acumulando la friolera de 100,2 mil millones de visitas.

Si te ha interesado minecraft, el equipo de hardwareviews te recomienda mirar a Llelyplay quien stremea minecraft en la plataforma de facebook

Fuente: pcgamer.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!