Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsJuegosNoticias

League of Legends European Championship regresará el 12 de junio

Riot Games anunció hoy que la temporada de verano del Campeonato de Europa de League Of Legends (LEC) comenzará el viernes 13 de junio. Este emocionante anuncio contará con dos súper semanas: la Semana 1 y la Semana 8, donde los juegos se jugarán de viernes a domingo. El LEC también tendrá dos descansos de una semana después de que se complete el primer round robin en la Semana 4. El próximo descanso será al final de la temporada regular en la Semana 8, y justo antes de que comiencen los playoffs. Riot está rompiendo su horario de esta manera para permitir flexibilidad en caso de que necesiten adaptarse a cualquier circunstancia imprevista.

En un mundo en constante cambio durante la pandemia de COVID-19, los e-sports se han convertido en un entretenimiento muy necesario para los eventos actuales. En todo el mundo, los jugadores en línea se unen para recaudar fondos y ánimo para ayudar a los necesitados. Las finales de verano se llevarán a cabo los días 5 y 6 de septiembre de este año. Riot también está ajustando el calendario de Maestros Europeos y trasladando las Finales de Maestros de la UE al 19 y 20 de septiembre, en un esfuerzo por evitar cualquier superposición. Un calendario completo para la serie ER Masters estará disponible más cerca de su fecha de inicio.

Fuente: bleedingcool.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH