Noticias

League of Legends y PUBG aun dominan a Fornite en la PC

Fortnite estuvo en los titulares por las razones correctas ayer, con el juego celebrando su primer cumpleaños, convirtiendo al fundador de Epic Games, Tim Sweeney, en un multimillonario, y obteniendo un enorme ingreso de $ 2 millones por día solo desde el móvil. Ahora tenemos el último informe de SuperData en el mercado de los juegos digitales para el mes de junio de 2018, donde League of Legends lo destruye, como de costumbre, logrando el título número uno en la recaudación de las ganancias de junio de 2018. Sentarse en el # 3 es PUBG, mientras que el # 6 está reservado para Fortnite.

PC

World of Warcraft y World of Tanks están en el # 7 y el # 8 respectivamente, mientras que DOTA 2 y CS: GO toman las posiciones # 9 y # 10, respectivamente. Superdata señala que Battlegrounds «recibe un gran impacto de la venta de Steam. PUBG vendió 4.7 millones de unidades en PC en junio, un aumento significativo desde mayo y solo en segundo lugar a su mes pico en octubre de 2017. El crecimiento se basó en un precio reducido de $ 19.99 en Steam» .

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play