Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

LEGO BOOST lo nuevo de LEGO

LEGO BOOST, LEGO Group presentó un conjunto de codificación y montaje que permite a los niños llevar sus creaciones LEGO a la vida agregando movimiento, sonido y personalidad. Se mostró a los asistentes al CES durante la primer semana de enero, con un precio de venta sugerido de US$ 159.99, LEGO BOOST estará disponible en el segundo semestre de 2017.

LEGO BOOST lo nuevo de LEGO Group

LEGO BOOST

Construye el juguete que quieras. LEGO BOOST combina las interminables oportunidades de juego de un conjunto LEGO tradicional con una infinita variedad de movimientos y capacidades de sonido que se hacen posibles a través de un entorno de codificación basado en aplicaciones fáciles de usar. LEGO BOOST fue desarrollado para niños de 7 años en adelante, más no limitado a pequeños genios de menos edad, por un equipo internacional de diseñadores de LEGO. Utilizando elementos LEGO conocidos y un lenguaje de codificación simple, LEGO BOOST ofrece un enfoque intuitivo y oportunidades para un rápido éxito.

LEGO BOOST

El LEGO BOOST, impulsado por Move Hub, un ladrillo recubierto de pernos LEGO con un sensor de inclinación incorporado que permite a los niños añadir elementos LEGO, motores y un sensor que combina detección de color y distancia, LEGO ofrece movimiento a cualquier conjunto de creación de la marca. El conjunto incluye instrucciones de construcción para cinco modelos diferentes; Vernie el robot, Frankie el gato, la guitarra 4000,La Multi-Herramienta Rover 4 (M.T.R.4), y el Autobuilder, cada uno diseñado para dar a los niños las habilidades básicas de construcción y codificación necesarios para expresar su creatividad mediante la personalización de lo que construyen.

LEGO BOOST

«Sabemos que los niños sueñan con dar vida a sus creaciones LEGO, y nuestra principal ambición para LEGO BOOST es cumplir ese deseo. Una vez que los niños idean una creación de LEGO, les damos las herramientas sencillas de codificación para ‘impulsar’ sus modelos añadiendo personalidad «, dijo Simon Kent, jefe de diseño de LEGO Group. «Queremos que los niños en primer lugar tengan una experiencia de juego divertida e ilimitada, agregando la oportunidad de que codificar es el medio para llegar allí».

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Qualcomm promueve el desarrollo global de 4G LTE y 5G para automóviles conectados con plataformas inalámbricas automotrices Snapdragon

    Noticias

    Qualcomm y Alps Alpine avanzan el posicionamiento de vehículos a nivel de carril en entornos desafiados por GNSS para mejorar la seguridad y comodidad del conductor con la nueva tecnología de posicionamiento basada en cámaras, "ViewPose"

    AutosNoticias

    Qualcomm y Amazon profundizan su compromiso estratégico con la preintegración de Alexa Custom Assistant con la plataforma Snapdragon Automotive Cockpit

    Noticias

    Avaya recibe la patente número 600 de tecnología de centro de contacto en sus productos CcaaS Avaya OneCloud