Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó el paquete de nivel de Batman: The Animated Series para LEGO DC Super-Villains. Celebrando el 80 Aniversario de Batman, el paquete añadirá un nuevo nivel para combatir el crimen inspirado por Batman: La Serie Animada, la transgresora serie ganadora de un Premio Emmy y famosa por su estética de film noir, historias inteligentes e intrínsecas y presentación estilizada. Los jugadores podrán explorar Ciudad Gótica con siete nuevos personajes, cuyos orígenes fueron famosamente modernizados en la serie, incluyendo a El Fantasma, Capitán Payaso, Man-Bat, El Sombrerero Loco, Batman, El Guasón y Harley Quinn.

El Fantasma es la identidad secreta de villana de Andrea Beaumont, un interés romántico de Bruce Wayne antes de que fuera Batman. Está determinada a vengar la muerte de su padre a manos de un misterioso hampón de la mafia, que termina convirtiéndose en El Guasón Ahora porta un atuendo parecido al de la Parca y usa un dispositivo generador de humo y un guantelete con cuchilla de guadaña.

Capitán Payaso apareció en la serie como un androide programado para ser un leal súbdito del Guasón y un enemigo para Batman. Siendo un robot villano con una inteligencia artificial única, su fuerza siempre representó un reto para Batman.

Man-Bat fue el primer villano en aparecer en el episodio piloto de Batman: La Serie Animada Afectado por una enfermedad que amenazaba con dejarlo sordo, el Dr. Kirk Langstrom creó una cura experimental que unía el ADN  de humanos y murciélagos. Sin embargo, después de probarla en él mismo, la cura falló y lo transformó en una criatura gigante parecida a un murciélago.

El Sombrerero Loco inició siendo el científico tímido Jervis Tetch, quien estaba experimentando con tecnología para controlar la mente en Empresas Wayne. Dispuesto a impresionar a un interés amoroso, se viste como el Sombrerero Loco de su cuento favorito y usa su tecnología para lavarle el cerebro a la gente y que hagan su voluntad.

Batman (Bruce Wayne) dedicó su vida a una cruzada interminable contra todos los criminales cuando le arrebataron a sus padres siendo niño, para que lo que le pasó a él no le suceda a nadie más. Un superhéroe autónomo, sin súper poderes, Bruce viajó por el mundo enfocado en entrenar su cuerpo y mente hacia la perfección física, y cuando llegó la hora indicada, regresó a Ciudad Gótica para usar la Capa y Antifaz y convertirse en Batman. Usando sus increíbles habilidades y aptitudes junto con arsenal de gadgets y tecnología de vanguardia, Batman mantiene un ojo vigilante y protector sobre los ciudadanos de Ciudad Gótica, especialmente contra criminales disfrazados como El Guasón.

Conocido como el archienemigo de Batman, El Guasón es un siniestro e impredecible criminal que usa cada truco malévolo que su mente pueda tramar para intentar destruir a Batman y dominar a Ciudad Gótica. En Batman: La Serie Animada, El Guasón inicia terminando trabajos criminales para la mafia y es acorralado por Batman durante un intento de robo en la Planta Química Ace. Cae hacia un contenedor de químicos que lo desfiguran y trastornan más su mente, dando origen al Guasón.

La notoria e icónica Harley Quinn hizo su primera aparición en Batman: La Serie Animada cuando ella y el Guasón intentaron atacar al Comisionado Gordón, solo para ser detenidos por Batman. La psicóloga Dr. Harlene Quinzel inició su carrera en el Asilo Arkham, y ahí fue donde conoció al Guasón por primera vez. Al intentar psicoanalizarlo y ver qué motivaba al payaso, él invirtió los papeles y jugó con su mente. Después ella lo ayudó a escapar y se convirtió en su ayudante criminal e interés amoroso, Harley Quinn.

El paquete de nivel de Batman: The Animated Series es parte del Pase de Temporada incluído en la Edición de Lujo de LEGO DC Super-Villains disponible para  PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Para mayor información, visite chaos-is-coming.wbgames.com y siga nuestros canales oficiales de LEGO® DC Super-Villains en Facebook y YouTube, así como @LEGODCGAME en Instagram y Twitter.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW