Móviles

Lenovo Phab 2 Pro lo mejor de la Innovación CES 2017

Lenovo Phab 2 Pro premiado a lo mejor de la innovación en el CES 2017 con Wireless Handsets, el primer teléfono inteligente del mundo, construido para impulsar la adopción de la realidad aumentada, adaptándola a un dispositivo que tendría sentido para los casos de uso de los consumidores cotidianos.

Lenovo Phab 2 Pro Premiado a lo Mejor de la Innovación en el CES 2017

Lenovo Phab

El primer teléfono inteligente Tango, Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en línea y con algunos distribuidores, desbloqueando experiencias únicas de Realidad Aumentada (AR) móvil para usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo. Como dispositivo de smartphone para todos los desarrolladores de aplicaciones de Tango, el Lenovo Phab 2 Pro ofrece la experiencia óptima de Tango para una ola de nuevas aplicaciones.

Lenovo Phab

Para habilitar Tango, el Lenovo Phab 2 Pro está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250.000 mediciones por segundo, procesando la información mediante el seguimiento de movimiento, el aprendizaje del área y la detección de profundidad. Las aplicaciones que utilizan esta tecnología ahora están abriendo una ola de nuevas experiencias de AR y VR en las áreas de compras, juegos, diseño de interiores y educación.

Lenovo Phab

Estos incluyen aplicaciones como iStaging, Matterport y Hot Wheels Track Builder. Decora y mapea tus propios interiores, fotografíate con hologramas o transforma tu hogar en un patio de recreo virtual. Aprende más sobre las nuevas experiencias de aplicación de Tango aqui. Mucho ha sucedido con el ecosistema de Tango en los últimos meses desde que Lenovo Phab 2 Pro fue lanzado por primera vez. La primera ola de aplicaciones promete ser sólo el comienzo, con las ventajas de ser dueño de teléfonos inteligentes Tango multiplicado junto con el número de aplicaciones que estarán llegando a lo largo del 2017. Y no podemos esperar para contarle más sobre ellos en los meses venideros y las historias que se generarán.