Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EsportsJuegosNoticias

Lenovo y University Esports México cierran alianza para potenciar a los universitarios gamers

Lenovo y University Esports, se unen para impulsar a los mejores jugadores de eSports en México.  Desde hace más de 10 años Lenovo ha marcado el paso como líder tecnológico en las experiencias de deportes electrónicos y gaming para PC, manteniendo una constante colaboración con importantes jugadores del ecosistema. De igual forma, ha sabido ver la intersección entre el gaming y la creación de contenidos, dos tipos de actividades que se complementan de manera natural y que están más que nunca en crecimiento.

Según un estudio de Rebold, en México existen actualmente más de 81 millones de jugadores, lo que equivale a aproximadamente el 63% de la población del país. El gaming es un mercado que ha estado en constante crecimiento en los últimos años y cada vez es más relevante brindar a los jugadores la mejor tecnología para que puedan dominar el campo de batalla. Lenovo tiene una gran experiencia por su línea de productos LEGION, tanto en portátiles como en equipos de escritorio, en los cuales ha tomado en cuenta las necesidades de los usuarios gamers y creadores de contenidos, con el fin de proporcionarles sistemas que les garanticen el mejor equipo posicionándolos en la industria.

“En Lenovo sabemos lo enriquecedor que es formar parte de la comunidad gamer y el patrocinio del día de hoy es un paso más para seguir impulsando el crecimiento de este deporte en el país. Siempre estamos buscando nuevas formas de llevar nuestra tecnología al límite e impactar la vida de las personas de manera positiva, por lo que el poder ofrecer la mejor experiencia de juego en nuestras soluciones es de suma importancia para nosotros.” declaró Carolina Jiménez, Marketing Manager en Lenovo México.

Sumándose al patrocinio de la competición nacional Telcel University Esports México, el circuito nacional de torneos universitarios de videojuegos más importante de la región, Lenovo y University Esports buscan ofrecer con esta alianza una nueva perspectiva en el entorno de los deportes electrónicos.

Telcel UNIVERSITY Esports México, a lo largo de sus 5 splits en el país ha abrazado a alumnos provenientes de más de 200 universidades, generando un semillero de talento del que han surgido destacados jugadores de élite y talentos que ahora forman parte de las filas de importantes ligas.

 Esta vez, por medio de Telcel University Esports México, Lenovo busca acercarse al territorio universitario para ofrecerles innovación, rapidez y tecnología a toda la comunidad de jugadores, permitiendo a los fanáticos de los videojuegos tener un equipo digno para disfrutar y jugar. Por medio de este tipo de alianzas, es que México se ha vuelto referencia en eSports a nivel internacional.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

EventosNoticias

Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

JuegosNoticias

Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

NoticiasTelevisores

Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México