Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Smartphone

LG ANUNCIA COMPATIBILIDAD DE APPLE AIRPLAY 2 EN TELEVISORES

LG Electronics anunció hoy que Apple AirPlay 2 y HomeKit estarán disponibles a partir del 25 de julio en su línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019, lo que convierte a LG en el primer fabricante mundial de televisores en dar soporte a HomeKit. Estas funciones de Apple estarán disponibles a través de una actualización de firmware para los televisores LG OLED TV 2019, televisores LG NanoCell TV y televisores LG UHD con AI ThinQ.

Con AirPlay 2, los usuarios de televisores LG TV AI ThinQ 2019 podrán transmitir contenido fácilmente, incluidos los títulos de Dolby Vision, desde iPhone, iPad y Mac directamente a sus televisores. Los usuarios pueden transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video, así como ver fotos directamente en sus televisores LG TV AI ThinQ. Los usuarios también pueden reproducir Podcasts de Apple, música de Apple y música de su biblioteca y otros servicios de transmisión a través de su televisor y otras bocinas compatibles con AirPlay 2 en su hogar al mismo tiempo, todo de forma sincronizada.

HomeKit permite a los usuarios controlar cómodamente su hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en sus dispositivos Apple. Los televisores LG TV AI ThinQ se pueden agregar fácilmente a la aplicación Inicio, desde donde los usuarios pueden acceder a las funciones básicas del televisor, como encendido, volumen y fuente de video. Los televisores LG TV AI ThinQ también se pueden agregar a procesos o automatizaciones junto con otros accesorios HomeKit.

«LG permanece a la vanguardia de la innovación tecnológica en televisores debido a nuestra búsqueda interminable para ofrecer la mejor experiencia de visualización en el hogar», dijo Brian Kwon, presidente de LG Mobile Communications y Home Entertainment. «Con el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit, demostramos nuestro compromiso de ofrecer beneficios para el consumidor que van más allá de una calidad de imagen superior».

Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzarán a distribuirse a los usuarios de televisores LG OLED TV y LG NanoCell TV en más de 140 países a partir de esta semana, y la actualización continuará durante las próximas semanas.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH

    5GEventosNoticiasSmartphone

    Que esperar del nuevo iPhone características diseño tendrá 5G?

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire

    MóvilesNoticiasSmartphone

    Android 11 llega sorpresivamente