LG Electronics pondrá a disposición de sus consumidores mexicanos una nueva y vistosa versión de su smartphone LG G7 Fit en color rojo a partir de marzo de 2019, aumentando así la variedad de colores en su gama media.
El nuevo LG G7 Fit rojo, creado para usuarios que buscan un smartphone único, se suma a los dos colores ya disponibles en este equipo: negro y gris, logrando diferenciarse de cualquier otro smartphone de la compañía y sus competidores.
Diseñado para aquellos usuarios que buscan un smartphone con características premium a un precio accesible y con un diseño único y llamativo, el LG G7 Fit trabaja con Snapdragon 821, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno e integra la impresionante pantalla FullVision LCD de 6.1 pulgadas con resolución QHD + (3120 x 1440), impulsada por la pantalla LCD Super Bright exclusiva de LG.
Adicionalmente, el LG G7 Fit ofrece funciones avanzadas e inteligentes como AI CAM, Hi-Fi Quad DAC de 32 bits, Boombox Speaker y DTS: X 3D Surround Sound. Con AI CAM los usuarios podrán elegir entre ocho categorías de disparo (persona, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer) para fotografías perfectamente optimizadas e inteligentes.
El atractivo LG G7 Fit en color rojo estará disponible a partir de marzo de 2019 en México.