LG Electronics presentará, durante la próxima semana, dos nuevos monitores para gamers en IFA 2017 en Berlín; con el objetivo de satisfacer cada vez más las necesidades de la creciente oleada de consumidores, y ofrecerles la mejor experiencia de juego posible. Los nuevos monitores GK de 32 y 27 pulgadas de LG no sólo ofrecen una experiencia visualmente impresionante, sino que también brindan una ventaja competitiva en los juegos de eSports.
LG Electronics presentará dos nuevos monitores para gamers en IFA 2017 en Berlín la próxima semana
La serie de monitores GK de LG cuenta con los últimos avances tecnológicos; altas tasas de actualización de 144Hz (overclocking a 165 Hz) y 240Hz. El nuevo monitor de juegos de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G), es la pantalla ideal para los gamers que inician y que buscan movimientos rápidos y sin fisuras en pantallas grandes con alta calidad de imagen. Con una velocidad de actualización rápida, el LG 32GK850G ofrece la tecnología de procesamiento gráfico NVIDIA G- Sync, que elimina además los cortes en la imagen y el retraso en la pantalla cuando está en plena acción. Este monitor proporciona un movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en su pantalla de QHD (2.560 x 1.440).
Este monitor de 32 pulgadas mejora la experiencia de juego de una manera distinta con:
- Sphere Lighting aumenta la inmersión de los juegos y reduce la fatiga ocular mientras.
- Black Stabilizer ofrecen un contraste más claro para dar a los jugadores una visibilidad máxima en todo momento.
- Dynamic Action Sync minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedan reaccionar rápidamente a la acción.
El monitor GK de 27 pulgadas (modelo 27GK750F) también ofrece una mecánica de juego increíblemente suave con la tasa de actualización más alta, y el tiempo de respuesta más ágil gracias a la velocidad de actualización de 240 Hz y la reducción de Motion Blur de 1ms; además de la tecnología AMD FreeSync. Funciones como: Black Stabilizer, Dynamic Action Sync y Crosshair, colocan un objetivo en el centro del monitor con el fin de mejorar la precisión en los juegos de FPS, diseñados para hacer que la experiencia de juego sea insuperable.
En IFA 2017 LG también mostrará su monitor de juegos UltraWide de 34 pulgadas (modelo 34UC89G), con su pantalla expansiva de relación de aspecto 21:9. El efecto de inmersión es más evidente en los juegos de carreras, RTS o AOS que soportan la relación de aspecto 21:9. Este monitor también es compatible con NVIDIA G-Sync además de la frecuencia de actualización de 144Hz (overclocking a 166 Hz) que sirve para maximizar la experiencia de todos los géneros de juego.
«Nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor plataforma dedicada a los jugadores, han dado lugar a estos flamantes y sorprendentes monitores que mostraremos en IFA», dijo Jang Ik-hwan, Vicepresidente de la División de TI de LG Electronics. «Estamos seguros de que los jugadores notarán una diferencia en su juego, y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos fantásticos productos».