HardwareNoticias

LG presentará monitores 4K HDR para gamers en el CES 2017

LG introducirá un monitor UHD 4K de 32 pulgadas compatible con HDR en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 en Las Vegas el próximo mes de enero. La disponibilidad de contenido HDR continúa expandiéndose, la calidad de imagen mejorada ofrecida por la tecnología HDR es instantáneamente reconocible incluso para el usuario más casual, y los fabricantes están llevando esta tecnología prometedora a su máximo potencial.

Con una calidad de imagen de calidad profesional y colores excepcionalmente vibrantes, los monitores compatibles con HDR serán atractivos para los profesionales creativos, los gamers y cualquier otra persona que tome en serio la calidad de la imagen.

LG 4K HDR

Para mantenerse un paso adelante en la rápida proliferación de contenido HDR, el monitor UHD 4K de 32 pulgadas de LG (modelo 32UD99) con 3840 x 2160 píxeles, es compatible con el estándar HDR10, que brinda niveles de brillo mejorados y una amplia imagen de gama de colores. La compatibilidad con el estándar HDR10 aumenta el brillo máximo del monitor, permitiendo a los usuarios editar películas y fotografías cómodamente.

El modelo 32UD99 está equipado con un panel IPS y muestra más del 95 por ciento del espacio de color DCI-P3, lo que lo hace ideal para creadores de contenido multimedia y expertos que aprecian características como True Color Pro. Con la reciente introducción de una nueva generación de consolas de juegos compatibles con HDR, el monitor 32UD99 está bien equipado para satisfacer las crecientes demandas de los jugadores de todo el mundo, ya que el juego HDR se está convirtiendo en el nuevo estándar en entretenimiento doméstico.

LG 4K HDR

 

 

También estará disponible en el CES las pantallas UltraFine 5K y 4K de LG, el monitor de videojuegos UltraWide 21:9 de 34 pulgadas de LG (modelo 34UC99), equipado con la tecnología AMD FreeSync, con reducción de Motion Blur de 1ms, sincronización de acción dinámica, estabilizador negro y otros para maximizar la experiencia de juego de la PC.

«Para mantener nuestro liderazgo en el mercado, los ingenieros de LG trabajan incansablemente para incorporar tecnologías emergentes y tendencias en nuestros monitores más recientes«, seguró Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. «Desde pantallas de alta resolución compatibles con la tecnología HDR hasta monitores UltraWide optimizados para multitareas y juegos, LG se compromete a ofrecer los monitores premium más innovadores de la industria hoy en día«.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos