Noticias

LG SIGNATURE, LA EXCLUSIVIDAD ULTRA PREMIUM

La preventa exclusiva de la nueva línea de productos LG SIGNATURE estará limitada a 50 piezas con el fin de enaltecer su carácter premium ante los clientes más sofisticados.

La preventa exclusiva de la línea de productos SINATURE estará dirigida a los socios distinguidos de las tiendas departamentales más importantes del país; los cuales serán acreedores de beneficios únicos que comprenden desde un galardonado televisor LG OLED, como complemento a su elección, hasta la asociación al  SIGNATURE Club.

LG

LG SIGNATURE Club
En la búsqueda por transformar la experiencia de los consumidores, LG SIGNATURE presenta  SIGNATURE Club, una estrategia de negocios basada en la esencia de la marca cuyo objetivo es crear la sinergia perfecta entre lujo y excelencia.

SIGNATURE Club ofrecerá a sus miembros la posibilidad de disfrutar de un servicio con los más altos estándares, así como experiencias únicas como: accesos para la competencia de automovilismo internacional más reconocida del mundo con productos oficiales autografiados por uno de los máximos pilotos mexicanos, entradas para uno de los torneos de golf más importantes del mundo, cenas de la más alta gastronomía con uno de los chefs más reconocidos en México o días de spa en una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel internacional.

“La nueva línea SIGNATURE ofrecerá a los consumidores una estrategia de ventas tan exclusiva como sus productos”, concluyó la directora de mercadotecnia de LG Electronics México.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play