JuegosNoticias

Life is Feudal: MMO se lanzará en Beta abierta el 17 de noviembre

Life is Feudal: MMO, la simulación de vida medieval centrada en la sociedad para PC con Windows de Bitbox, después de una serie de pruebas exitosas de la Beta cerrada, se lanzará en Beta abierta el 17 de noviembre. En Life is Feudal: MMO, los jugadores explorarán y conquistarán un mundo medieval realista, comenzando como campesinos humildes, y abriéndose camino a la “cima de la cadena alimentaria”, a través de la elaboración y la construcción.

Life is Feudal: MMO se lanzará en Beta abierta el 17 de noviembre

Life is

Es un mundo peligroso, y los jugadores no deben esperar hacerlo solos, ya que los exploradores medievales más exitosos son aquellos que se asocian con otros, forman gremios y contribuyen a una sociedad feudal plenamente funcional. Algunos serán carniceros, otros, panaderos, y unos pocos hábiles se convertirán en caballeros … ¡o incluso reyes!

Life is feudal: MMO lanzará su Open Beta el 17 de noviembre de 2017 y vendrá en tres paquetes iniciales diferentes, disponibles por USD$ 29.99, USD$ 39.99 y USD$ 99.99 dependiendo del contenido. Es un RPG enfocado en grupo a gran escala, que coloca a los jugadores en un mundo medieval altamente realista y no fantástico, donde el peligro acecha en cada esquina.

Los jugadores deben trabajar en equipo para juntar recursos, construir refugios, crear herramientas y formar una sociedad feudal en pleno funcionamiento en un mundo arcaico implacable. Los jugadores pueden encontrar un lugar en la sociedad como vasallo, caballero, granjero o incluso realeza, ya que su gremio construye y expande sus sociedades medievales.

Si bien los jugadores pueden comenzar sus aventuras solos, ya que se reúnen y fabrican los suministros necesarios para llegar al día siguiente, se reunirán rápidamente con otros para formar grupos, luego gremios y, finalmente, ascenderán para completar las sociedades medievales y las naciones- estados.

El juego Life is feudal: MMO es una experiencia social realista, donde la mejor manera de prosperar en el mundo es trabajar juntos y construir una sociedad que funcione plenamente, donde todos tengan un lugar, desde los cazadores y recolectores más básicos, hasta agricultores, soldados y líderes cívicos ¡Hay un lugar para todos en Life is feudal: MMO, y un mundo listo para que exploren!

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos