Noticias

Light Field Lab recauda más de 28 millones de dolares para desarrollar TV’s con hologramas 3D

La startup de pantallas holográficas Light Field Lab ha recaudado una ronda de financiación de la Serie A de $28 millones dirigida por Bosch Venture Capital y Taiwania Capital. Mediante esta inversión la empresa busca desarrollar televisiones con hologramas 3D.

Esta empresa busca la tecnología futurista y ya ha dado pasos concretos en la tecnología que buscan desarrollar con una pantalla de 4 x 6 pulgadas la compañía logró proyectar hologramas en el aire. De igual forma la revista Variety tuvo la oportunidad el año pasado de ser testigo de las nuevas mejoras de sus proyecciones mediante hologramas, la empresa asegura que ninguna otra tecnología que conocemos y hemos visto como el holograma de Tupac en Coachella 2012 se compara con la suya «Estamos haciendo cosas que son tecnología realmente dura», dijo el CEO de Light Field Lab Jon Karafin en ese momento. 

Karaffin le confeso a  Variety la semana pasada que han estado trabajando duro durante los últimos meses para mejorar su tecnología «Algunas de las actualizaciones más significativas incluyen brillo y detalles mejorados, mayor profundidad de los objetos proyectados, muchos ejemplos de videos nuevos, así como demostraciones holográficas interactivas y en tiempo real», dijo.

Light Field Lab busca introducirse al mercado en un futuro y así buscar la competencia directa con la tecnología LED premium. Y eso no es todo el apoyo que la empresa tiene para desarrollar sus ideas ha sido apoyado por otras compañías de gran peso. «Las pantallas holográficas de Light Field Lab son la nueva tecnología más emocionante que hemos visto en el espacio de entretenimiento hasta la fecha», dijo el vicepresidente de Liberty Global Ventures, Ankur Prakash. «Estamos encantados de participar significativamente en su Serie A y estamos bien posicionados para ayudarlos a alinearse con los principales creadores de contenido de la industria y acelerar la distribución de medios holográficos en las redes de la próxima generación».

El apoyo para el desarrollo de su serie A esta respaldado por Samsung Ventures, Verizon Ventures, Comcast, Liberty Global Ventures, NTT Docomo Ventures, Inc., HELLA Ventures, Khosla Ventures, Alumni Ventures Group, R7 Partners y Acme Capital. En total, Light Field Lab ha recaudado unos $35 millones en fondos.

Vía: Variety

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días

JuegosNoticias

LG y QUALCOMM desarrollarán plataforma inteligente para automóviles conectados

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER