Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

LINKSYS lanza antenas de largo alcance de banda dual para redes WiFi domésticas

Linksys-Antenas-2Linksys anunció el día de hoy antenas de alta ganancia omnidireccionales de banda dual para el mercado de consumo. Las nuevas antenas de largo alcance de Linksys, disponibles en un paquete de 2 y otro de 4 (WRT004ANT y WRT002ANT), ayudan a mejorar la fuerza de la señal de un ruteador en el borde de una red Wi-Fi, lo que se deriva en un desempeño inalámbrico mejorado.

Linksys-Antenas-4Compatibles con los ruteadores inalámbricos que incluyen una conexión RP-SMA, estas nuevas antenas ofrecen 4dBi en la banda de 2.4 GHz y 7dBi en la banda de 5 GHz para lograr 2 veces la ganancia sobre las antenas estándar. Además, son fáciles de instalar, basta desconectar las antenas de fábrica del ruteador y remplazarlas con las nuevas antenas de alta ganancia.

Linksys-Antenas-1Agregar a un ruteador Wi-Fi u otro dispositivo las antenas omnidireccionales también puede ayudar a mejorar la conectividad con los dispositivos móviles en el hogar y resolver los problemas básicos de señal. Además las antenas de largo alcance pueden ayudar a reducir la interferencia en áreas congestionadas como los edificios de apartamentos. Sin embargo, dependiendo del entorno puede ser necesario un repetidor o un amplificador de rango que puedan incrementar y transmitir las señales en las casas de múltiples niveles.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000