Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Linksys y Rivet Networks presentan el router WRT 32X con motor Killer

Linksys en conjunto con Rivet Networks presentaron el router para gamers WRT32X, este dispositivo de red cuenta con el respaldo de Killer y su motor de optimización (Killer Prioritization Engine) optimizado para rendir de manera eficiente en juegos onlines además de streaming tendencia hoy día de los gamers.

El «Killer Prioritization Engine» optimiza el tráfico de baja latencia, menos retraso y asegura que los juegos, audio y video de la PC con Killer son rápidos, mientras que simultáneamente maneja otro tráfico en línea en el hogar para asegurar que otros dispositivos y actividades no sean comprometidas.

Linksys Royter Gamers WRT32X

Miramos las opciones de enrutador disponibles para los gamers en el mercado y nos dimos cuenta de que eran simplemente routers estándar con diseño llamativo

El WRT32X Wi-Fi Gaming Router, ganó un premio CES 2017 a la innovación, con un procesador Dual-Core ARM a 1.8 GHz, 802.11ac Wave 2 de banda dual 3×3 con tecnología Tri-Stream, 256MB Flash, 512MB De memoria DDR3 y conmutador Gigabit Ethernet de 5 puertos de grado SOHO con TCAM.

Linksys Royter Gamers WRT32X

Para el software, el nivel básico del firmware utiliza la última versión estable del kernel de Linux para una base de código simplificada y ligera con baja latencia como foco principal. El ingrediente secreto y la innovación clave es la integración del Killer Prioritization Engine. Por último, una interfaz gráfica de usuario personalizada (GUI).

Sabíamos que ya teníamos los mejores y mejores equipos para juegos en el mercado con la serie WRT; Sólo necesitábamos la solución adecuada para dar a los jugadores la ventaja competitiva

Linksys Royter Gamers WRT32X

Vince La Duca, Linksys WRT series product manager continuó: «Los productos de redes Ethernet y Wi-Fi Killer se incluyen en casi todos los sistemas de juegos de gama alta del mercado. La idea era crear una solución de extremo a extremo para la comunidad de juegos en línea.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!