HardwareNoticias

Lite-On anuncia su SSD Mu-II series

Lite-On SSD Mu-II

Lite-On ha anunciado hoy la serie SSD Mu-II de unidades de estado sólido enfocada para aquellos que aun no migran de un HDD hacia un SSD, al menos para el sistema operativo y obtener con ello mejor rendimiento y velocidad en la ejecución de sus programas.

Así las unidades de la serie Mu-II son unidades de estado solido de 2.5 pulgadas que utilizan la interfaz SATA de 6 Gb/s. Estas unidades estarán disponibles en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB. Del rendimiento podemos mencionar que el SSD de 480GB quien es el de mayor costo ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 555 MB/s y velocidades de escritura de 520 MB/s. El SSD de 240GB y 120GB tienen velocidades de lectura secuencial de hasta 500 MB/s y velocidades de escritura de hasta 360 MB/s.

La serie Mu-II utiliza memoria flash NAND TLC de 15nm fabricada por Toshiba y viene con características estándar como el TRIM y NCQ. Para cualquier capacidad del SSD se otorga una garantía de 3 años.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play