Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

LiteOn – Grabador de DVD eBAU108

Disfrute de la comodidad del Grabador de DVD más ligero del mundo. El eBAU108 de Lite-On, es un ultra delgado, super compacto, y unidad ultra ligera,  que es fácil de llevar. Es una unidad de mano, lista para llevar en el bolso, para cuando necesite instalar una aplicación, una copia de seguridad de disco, algunos videos,  o ver un DVD.

El eBAU108 es alimentado directamente a través del puerto USB, así que es todo lo que necesita para llevar, es el grabador externo más ligero del mundo,  un simple cable USB, no existe adaptador. No necesita un controlador, es compatible con la mayoría de sistemas operativos, simplemente conéctelo y usted está listo para comenzar a utilizarlo.

LiteOn-eBAU108-3

La tecnología SMART Burn de Lite-On se asegura de que todos los discos se están grabando correctamente, y nuestra exclusiva función Link2TV, le permite conectar la unidad a su TV a través del puerto USB; mantenga pulsado el botón de expulsión durante unos segundos y podrá utilizar el visor de medios de la TV para navegar por los videos, fotos o música en su disco. El eBAU108 es lo último en unidades externas ya que puedes ir a todas partes, la grabadora de DVD externa fue creada para complementar el estilo moderno de las ultrabooks actuales, las PC´s del panel táctil y notebook ultradelgadas. Es tan ligera que te olvidarás que lo llevas, ya que incluye la tecnología de uso fácil de Lite On.

LiteOn-eBAU108-2

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

La unidad más ligera del mundo! 

  • Con un peso inferior a 220 gramos, el eBAU108 es la Grabadora de DVD perfectamente compatible con una pequeña y ultraligera notebook.

Muy compacto 

  • Sólo 13,5 mm de alto y 140 mm de ancho y 136 mm de largo, es aproximadamente del tamaño de una caja de CD de espesor, por lo que es muy fácil llevar.
  • Alimentado por USB,no necesita adaptador
  • Se alimenta directamente por el puerto USB, no hay necesidad de llevar voluminosos adaptadores o cables de alimentación.

Diseño moderno, con estilo. 

  • Elegantes bordes biselados y líneas simples, complementados con un acabado cepillado antihuellas.
  • Simplicidad conecte y grabe.
  • Sólo tiene que conectar y usar con todos los principales sistemas operativos
  • incluyendo Windows 8, Windows 7, Vista, XP, Linux y OS X.

Tecnología SMART Burn para maximizar la calidad de la escritura. 

  • Ajusta automáticamente cómo se escribe cada disco para asegurar la mejor calidad posible, cada vez que se graba un disco SMART-X optimiza la velocidad de lectura.
  • Selecciona la velocidad de lectura perfecta para darle la mejor lectura, calidad y el funcionamiento más rápido para la grabación.
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento