Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Llega el RPP de la Temporada 5 de Diablo IV entre el 25 de junio y el 2 de julio

Hoy, el director de comunidad Adam Fletcher, el diseñador principal de temporadas Daniel Tanguay y el diseñador principal de clases Adam Jackson se sentaron a hablar del próximo Reino Público de Pruebas (RPP) de la Temporada 5 y compartir detalles sobre algunas de las nuevas características, que incluyen un nuevo modo de juego, una nueva serie de gestas, actualizaciones de calidad de vida y mucho más. Si te perdiste la transmisión, puedes ver el video a continuación:

Al igual que en la Temporada 4: Botín Renacido, este RPP está diseñado para que los jugadores prueben las actualizaciones y características antes del lanzamiento de la Temporada 5, cuyo anuncio oficial se llevará a cabo posteriormente. Una vez que concluya el RPP, revisaremos los comentarios de los jugadores y haremos ajustes a la próxima temporada antes de que esté disponible para todos.

El RPP estará disponible del 25 de junio al 2 de julio, y tendremos un espacio exclusivo en los foros del RPP de Diablo IV para que los jugadores dejen sus comentarios. También puedes consultar las notas del parche RPP aquí.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Priority Pass revela 5 trucos para hacer que tu experiencia de viaje sea más fluida en estas vacaciones

    EsportsJuegosNoticias

    Conoce los cambios que llegan al VALORANT Game Changers 2024

    JuegosNoticias

    Este 22 de junio comienza el VCT Americas Stage 2

    JuegosNoticias

    SQUARE ENIX Inicia el Verano con Anuncios de Nuevos Juegos y Emocionantes Actualizaciones