Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Llega la versión 13.9 de Teamfight Tactics

El nuevo parche del juego posee diversas mejoras que ayudarán no solo a tener más cosméticos y estabilidad dentro del meta, sino que también elementos adicionales para tener una partida distinta, como son los portales. Así es, la gran estrella de la versión no es una estrella, sino un portal lejano.

Esta nueva versión por diversión se adelantó y trajo consigo portales de varias regiones de Runaterra, que aparecerán únicamente en partidas Normales trayendo botín y poder a las distintas composiciones de equipos.

CAMBIOS IMPORTANTES

Rasgos: El acceso a GenTech 5 de forma temprana con un Emblema ha proporcionado demasiada consistencia, especialmente para un rasgo lleno de jóvenes que no deberían aspirar a funcionar como una composición de juego tardío durante al menos un par de años más. Por este motivo, la armadura para el equipo de Defensor se ha bajado de 25/75/200 ⇒ 25/70/180 y el Daño y reducción de daño de GenTech por cada objeto de 3/10% ⇒ 4/9%.

Unidades: Nivel 1

Una Velocidad de Ataque básica más alta significa que Gangplank se beneficiará un poco más cuando tengas que utilizarlo en tu composición vertical de Duelista.

En la última versión, se cambió la Espada Encantada Cese al Fuego de Kayle para que ya no le impida atacar durante un breve periodo de tiempo. En esta versión añadimos el Fuego a la Espadafuego Celeste de Kayle para asegurar de que los jugadores puedan usarla como carry de actualización de tienda, sobre todo si usan Ascenso Divino como Aumento de Héroe.

Unidades: Nivel 2  

¿Es un carry o una campeona de utilidad? Ninguna de las dos. Actualmente, Camille carece del daño y el escalado necesarios para jugar como campeona de actualización, además de que proporciona un control de masas poco consistente que con frecuencia no consigue deshabilitar a nadie más allá de la línea frontal. Se redujeron sus puntos débiles con dos pequeñas mejoras que la situarán en la vanguardia del metajuego.

Unidades: Nivel 3

Kai’Sa trae mejora en daño de Carga Estelar y aumento de la Velocidad de Ataque adicional de Carga Estelar.

Unidades: Nivel 4

Aatrox es la menos amenazadora de las amenazas. Un poco más de daño básico lo ayudará.

La habilidad de Garen tiene un potente aturdimiento de gran impacto. Aunque una espada que cae del cielo debería ser impresionante, vamos a hacer que se tarde más en lanzarla por primera vez y que se tarde aún más en volver a lanzarla.

Viego y los Renegados verticales han sido débiles durante un tiempo. Como carry cuerpo a cuerpo del rasgo, Viego aprovecha muy poco el daño adicional por ser el último en pie, así que al darle un poco más de vida, se espera que pueda seguir rompiendo corazones en el campo de batalla.

Aumentos de héroe

El aumento de carry de Jinx se ha beneficiado mucho de las mejoras lanzadas en la última versión. El límite de poder de este Aumento también depende de asignar correctamente los objetos, lo cual es muy diferente del armado estándar tipo «Jinx, toma todos mis objetos» que se ve con frecuencia en el juego temprano.

Hablando de límites de poder, Garen puede atravesarlos con una espada gigante. Aumentó el Poder de Espada con Poder Total de Garen debido a la debilitación anterior de Garen, para asegurar de que el Aumento (que de por sí ya es arriesgado) no se convierta en injugable. El Aumento tiene unas posibilidades increíbles con los objetos y la composición adecuados, que puedes intentar conseguir a costa de tus PL (y los míos).

CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Abrasón Mecha, Futuro Feudal y Victoria Galáctica ya no se ven afectados por el gris del olvido durante algunas animaciones

  • Corrección de un error por el que Mano de la Justicia se activaba una vez adicional durante invasión

  • Exo Prime no óptimo: Corrección del error por el que se creaba el Seleccionador Prime Exo cuando el rasgo no estaba activo

  • Se corrigió un error que hacía que las Coronas y Crestas no otorgaran objetos si los jugadores tenían el banco de objetos lleno.

  • Broma pesada: Los GenTech ya no pierden sus mejoras de Daño infligido y Daño recibido cuando se activa Bromista

  • Chispa irónica: Ahora Chispa Iónica inflige daño correctamente

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/new

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

Noticias

¡GAMERGY MÉXICO 2024 YA ESTA AQUI! esto es lo que tienes que saber...

HardwareNoticias

Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

Noticias

LG Lanza Campaña Global 'Optimiza tu Feed' para Equilibrar Redes Sociales