Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei

Tras su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Lookin

¡Consulta las últimas noticias y videos que a ti te interesan! A través de Lookin podrás estar actualizado con las últimas noticias de Estados Unidos y América Latina. Con tu dispositivo Huawei podrás acceder rápidamente a noticias, memes, videos divertidos y virales, entretenimiento, deportes, mundo, política, ciencia, salud, tecnología, negocios, estilo de vida, videojuegos y mucho más.

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100851831?channelId=marketing&detailType=20

Claro Drive

¡Guarda tus archivos en la nube y llévalos contigo a donde sea! Con Claro Drive, la plataforma de almacenamiento en la nube de Telmex, podrás respaldar de forma segura y confiable todos tus archivos que tengas en tu equipo Huawei, desde fotografías, música, vídeos y documentos. Sólo activa tu cuenta desde www.telmex.com, elige el plan que quieres activar, regístrate y valídala con tu correo electrónico.

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101156725?channelId=marketing&detailType=21

Miio

¡Administra tus finanzas y servicio de telefonía celular en una sola aplicación! Con Miio podrás obtener tu cuenta financiera gratis, enviar y recibir de dinero de manera instantánea, pagar tus servicios, disfrutar de un plan de telefonía celular gratuito e incluso ganar dinero. Miio es la primera empresa que combina telefonía, con servicios financieros; está respaldada por Financiera Mexicana, una institución financiera regulada que asegura el dinero de sus usuarios.

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C102367131?channelId=marketing&detailType=22

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Xiaomi comparte consejos para continuar cuidándose durante El Buen Fin

    JuegosNoticiasPC

    UBISOFT - EL REWORK DE TACHANKA DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE YA ESTÁ DISPONIBLE

    JuegosNoticiasPCPS5Xbox One

    El trailer de Elogios de DIRT 5 celebra el título de carreras...

    ConsolasJuegosNintendo SwitchNoticiasPS4Xbox

    MORTAL KOMBAT 11 ULTIMATE DEBUTAN LA PELEA ESTELAR - ¡RAMBO VS. TERMINATOR!