Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPC

Llegan skins especiales de los 44 equipos profesionales de Valorant al juego

Riot Games da la bienvenida a las cápsulas y los diseños exclusivos para cada equipo del VALORANT Champions Tour (VCT) 2024, una colaboración increíble entre la Riot y los 44 equipos franquiciados en todo el mundo. Estas cápsulas de equipos ofrecen a los fans la oportunidad de apoyar a sus equipos favoritos directamente desde el juego, con el 50% de las ganancias generadas distribuidas entre los equipos a lo largo de la temporada 2024.

«Estamos muy emocionados de lanzar las cápsulas de equipos del VCT y dar a los fans una forma de apoyar directamente a sus equipos favoritos y expresar su afición dentro del juego», dijo Leo Faria, director global de Esports de VALORANT. «Las cápsulas representan nuestro compromiso de construir un ecosistema económico próspero en torno a los esports de VALORANT. Junto con nuestros equipos asociados, avanzamos para construir un modelo sustentable para los esports y la mayor experiencia competitiva en los videojuegos».

Una colección innovadora:

Riot Games ha creado un total de 44 cápsulas de equipo específicas, cada una adaptada para representar la identidad única de los equipos que participan en el VCT. Las cápsulas de los equipos contarán con:

  • Diseños para la Classic e inspección de RA con sonido de disparo único y destello de cañón de color diferente

  • Una Tarjeta de jugador personalizada, creada en colaboración con los equipos

  • Un conjunto exclusivo de Buddy y Spray

  • Cápsulas de equipo del VCT: avance de la galería

El año pasado, la increíble cantidad de 33 millones de dólares procedentes de las cápsulas de esports de VALORANT se repartió entre los equipos asociados, y la ampliación de la oferta para la Temporada 2024 del VCT proporcionará más oportunidades de monetización que nunca para este deporte. En colaboración con Riot Games, los equipos cocrearon los diseños, emblemas y tarjetas, guiando el aspecto único del contenido de cada cápsula.

Los jugadores podrán acceder a estos diseños a través del Portal de Esports del juego durante toda la temporada del VCT, lo que ofrecerá un amplio periodo de disponibilidad. Además, los ganadores de los eventos internacionales tendrán la oportunidad de disfrutar de promociones exclusivas en la tienda, como premio a su desempeño en los torneos más importantes. Las cápsulas de equipo del VCT Americas, EMEA y Pacific estarán disponibles desde el 21 de febrero, y los diseños del VCT CN se lanzarán en mayo, con motivo del Masters Shanghai.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción

    Noticias

    "MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

    Noticias

    Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título