Hardware

Llevelo, llevelo: Posibles precios de AMD APUs Trinity.

Esta es una lista no oficial de los posibles precios al mercado de las unidades APU trinity para el mercado retail o consumidor final. vemos que no estaria nada mal estos precios, pues con USD$59 dolares te haces de un procesador de 2 nucleos a 3.4GHz con un iGP radeon HD7480D que sera mas que suficiente para un equipo HTPC sencillo sin grandes pretensiones de juegos a altas calidades ni altas resoluciones o por casi USD$15 dolares mas un APU con el multiplicador desbloqueado con una frecuencia base de 3.6GHz y con iGP radeon HD7540D que hara sencillo el OC inteligente solo cuando realmente se requiera.
Y si quieres el poder maximo de esta serie de procesadores de gama media, por solo USD$131 dolares tener un APU de 2 nucleos a 3.8GHz tambien con el multiplicador desbloqueado y con iGP radeon HD7660D que nos dara un equipo decente de juegos o de edicion de videos HD.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
HardwareJuegosNoticiasPC

Black Friday: NVIDIA traerá las mejores ofertas GeForce a los gamers

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER

HardwareNoticias

Un héroe para cada gamer: NVIDIA presenta la nueva serie GeForce GTX SUPER

HardwareNoticias

HyperX anuncia nuevos récords de venta