Noticias

Logitech G y su nueva línea de periféricos gamer prodigy

Logitech presentó la nueva línea de periféricos Prodigy, dispositivos gaming diseñados para enaltecer la forma de jugar. Logitech G especifico que esta nueva serie, cuenta con dos mouse, un teclado y unos auriculares que comparten los mismos atributos de la tecnología high performance, con un confort excepcional y su diseño moderno.

La línea Logitech  G Prodigy incluye el Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse, Logitech G403 Prodigy Wireless Gaming Mouse, el Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard, y el Logitech G231 Prodigy Headset.

logitech G-prodigy-1140x641

Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse

El G403 Prodigy Gaming Mouse y el Logitech G403 Prodigy Wireless Gaming Mouse aportan un confort durante el juego ya que el peso es ligero y el diseño ergonómico. las líneas de goma a izquierda y derecha aportan al usuario más control y los pesos extraíbles de 10g permiten aumentar el peso del ratón al gusto.

Los dos modelos  son hasta 8 veces más rápidos que lo mouse estándar, lo que implica que al moverse o hacer click la respuesta en pantalla es casi instantánea. Cada mouse tiene tensores avanzados en los botones, lo que permite tenerlo listos para cuando se requiere hacer click. De este modo se obtiene una responsividad excepcional. También cuentan, con el PMW3366, un sensor para mouse gaming más avanzado y preferido para profesionales de los eSports. Viene con el software LGS de Logitech que permite una configuración óptima y completa.

logitech-g-prodigy-4-635x434

Logitech G213 Prodigy RGB Gaming Keyboard

El G213 Prodigy tiene un diseño muy elegante, resistente a derrames, confortable y de larga duración. Un reposo para las manos y los pies ajustables para el mismo permite disponerlo en la posición adecuada según la comodidad que desee el usuario para disfrutar sus sesiones de juegos.

Este teclado trae la mejor sensación táctil  en cuanto a teclas se refiere, ya que están hechas para gamers. Cada tecla está diseñada para que de una respuesta ultra-rápida siendo cuatro veces más veloz que en los teclados convencionales. Cuenta con una matriz anti-ghosting para mantener al usuario en control de las teclas aunque las presione muchas a la vez.g213-prodigy-gaming-keyboard

Cuenta con cinco zonas de iluminación RGB personalizables en un espectro de 16,8 millones de colores. Se puede configurar el color, además de sincronizar los efectos de luces con otros dispositivos de Logitech G a través del software Logitech Gaming. Las teclas cuentan también, con un diseño que permite el paso de luz entre las letras para encontrar fácilmente cada una en la oscuridad.

También, cuenta con controles de medios específicos que permiten reproducir, pausar, cambiar o ajustar el volumen de la música, consiguiendo que el usuario no se salga de los juegos para interactuar con la música.

Logitech G231 Prodigy Gaming Headset

El G231 equipa 400 mm de drive de neodymium, reproduce sonido estéreo de alta calidad para mantener al usuario inmerso en el PC o consola. Los protectores de oído están cubiertos con una tela específica siendo esta confortable, suave al tacto incluso después de horas de uso y es fácil de extraer para su limpieza. Por otro lado, su diseño permite un sonido de alta calidad en una tela estrecha y ligera.

logitech-g-prodigy-1-635x635

Viene con un micrófono cristalino el cual se puede posiciona para captar solo la voz, asegurando que la escucha será alta y clara, cuando no se emplee, este se puede guardar detrás, en los mismos auriculares. Los controles del volumen para audio y mute para el micrófono están incorporados al diseño y son de fácil acceso.

precio y disponibilidad

Se espera que esta nueva línea de periféricos estén disponibles a partir de este mes y aun no se ha conocido el precio.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo