Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Logitech presenta dos nuevos teclado mecánicos.

Logitech se complace en dar a onecer la nueva gama de teclados gaming para dar crecimiento a esta gama, los nuevos Logitech G610 Orion Brown Logitech G610 Orion Red ambos productos contaran con una características que se diferenciaran por el tipo de interruptores mecánicos Cherry MX, de igual manera también con la famosa retro iluminación LED de color blanco brillante adaptable y también las teclas de control multitudinaria dedicadas. Estos teclados integran la tecnología y la calidad de la construcción líder en la industria en donde nos ofrecen un diseño único y exquisito y un fuerte potencial en lo que respecta en la experiencia del gaming puro.

Logitech G610

logitech

Los nuevos G610 Orion Brown y Orion Red, como acabamos de mencionar incorporan los interruptores mecánicos Cherry MX  que son un estándar de la industria en los teclados mecánicos, estos mismos se han valorado en mas de 50 millones de pulsaciones y actúan de una manera precisa para que la experiencia en el juego sea mas  fiable. Estos interruptores tienen un perfil de baja sonoridad así como una protuberancia táctil para dar un feedback táctil mientras se teclea, también cuenta con un bajo perfil sonoro y con una pulsación de tecla por accionamiento linea perfecto para tiro rápido.

logitech

Cabe destacar el Logitech Gaming Software (LGS) le ofrece al usuario varias funciones de configuración para los teclados, las cuales se puede seleccionar y personalizar el brillo para cada tecla para que coincida con su estilo, sistema o medio ambiente, también personalizar la iluminación del teclado para dormir cuando no se este utilizando. Se puede configurar para iluminar ciertas teclas especificas claves para sincronizar los patrones de iluminación y efectos con otros periféricos para juegos de Logitech G por lo que sus dispositivos pueden mostrar el mismo patrón de iluminación. Los patrones disponibles incluyen respiración o la onda de luz.

logitech

Tanto el Logitech G610 Orion Brown como el Logitech G610 Orion Red tienen controles multimedia dedicados que se pueden utilizar para reproducir, pausar y silenciar música y vídeos al instante para que pueda controlar su pista de fondo sin tener que salir del juego. Utilice el rodillo para ajustar el volumen, o saltar a la siguiente canción con el toque de un botón. Gracias al software LGS es posible obtener un control total. El usuario puede personalizar sus juegos favoritos con las macros asignadas a las teclas F1-F12. Control de la iluminación de las teclas individuales y determinar qué teclas se apagan cuando se enciende el modo de juego.

Los Logitech G610 Orion, en sus dos versiones, llegarán a España a principios de abril por un precio recomendado por la propia compañía de 139 Euros.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022