Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Logitech presenta el ratón inalámbrico más avanzado

Logitech abre un mundo de posibilidades al introducir el ratón inalámbrico MX Master de Logitech. En un diseño esculpido a mano, éste es el nuevo paradigma para la navegación precisa, rápida y cómoda; ideado para las personas que trabajan en múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos.

«El ratón inalámbrico MX Master de Logitech es un dispositivo con diseño atractivo y personalizable que brinda control, precisión y velocidad«, expresa Charlotte Johs, Vicepresidenta Global de Periféricos de Logitech. «Las numerosas opciones de navegación y funciones avanzadas hacen que sea nuestro mejor ratón hasta la fecha”.

El último ratón de un linaje que incluye el MX Revolution y Performance MX de Logitech, es el MX Master, que está perfectamente esculpido para brindar comodidad, además de estar hecho anatómicamente para dar control y velocidad. Su forma es compatible con la posición natural de la mano y la muñeca, facilitando la posibilidad de disfrutar de una experiencia fluida gracias a sus ruedas y botones bien posicionados.

Tiene una rueda de desplazamiento que permite cambiar de velocidad, así como otra para el pulgar para moverse lateralmente y cambiar de página. Conecta tu computadora Windows o Mac a través del Unifying Receiver de Logitech o tecnología Bluetooth Smart , y usa el ratón inalámbrico MX Master hasta con tres dispositivos, lo que te ayudará a trabajar en tu PC, laptop o tablet. Con solo tocar el botón Easy-Switch, puedes alternar entre aparatos y personalizar sus controles para simular los de Mac para lograr más cosas rápidamente.

Para personalizarlo, el programa Logitech Options  permite cambiar los botones y acciones para adaptarse a tus necesidades. El sensor Darkfield Laser te ofrece un seguimiento superior en casi cualquier superficie, incluso sobre vidrio y materiales brillosos.

El ratón inalámbrico MX Master cuenta con batería recargable que dura hasta 40 días con una carga completa, dependiendo del uso, y una luz te indicará cuando se esté terminando. Cuatro minutos de carga equivalen a un día completo y se puede seguir utilizando el dispositivo mientras está conectado, eliminando los riesgos de pérdida de tiempo.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000