Noticias

Logitech presenta el ratón inalámbrico más avanzado

Logitech abre un mundo de posibilidades al introducir el ratón inalámbrico MX Master de Logitech. En un diseño esculpido a mano, éste es el nuevo paradigma para la navegación precisa, rápida y cómoda; ideado para las personas que trabajan en múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos.

«El ratón inalámbrico MX Master de Logitech es un dispositivo con diseño atractivo y personalizable que brinda control, precisión y velocidad«, expresa Charlotte Johs, Vicepresidenta Global de Periféricos de Logitech. «Las numerosas opciones de navegación y funciones avanzadas hacen que sea nuestro mejor ratón hasta la fecha”.

El último ratón de un linaje que incluye el MX Revolution y Performance MX de Logitech, es el MX Master, que está perfectamente esculpido para brindar comodidad, además de estar hecho anatómicamente para dar control y velocidad. Su forma es compatible con la posición natural de la mano y la muñeca, facilitando la posibilidad de disfrutar de una experiencia fluida gracias a sus ruedas y botones bien posicionados.

Tiene una rueda de desplazamiento que permite cambiar de velocidad, así como otra para el pulgar para moverse lateralmente y cambiar de página. Conecta tu computadora Windows o Mac a través del Unifying Receiver de Logitech o tecnología Bluetooth Smart , y usa el ratón inalámbrico MX Master hasta con tres dispositivos, lo que te ayudará a trabajar en tu PC, laptop o tablet. Con solo tocar el botón Easy-Switch, puedes alternar entre aparatos y personalizar sus controles para simular los de Mac para lograr más cosas rápidamente.

Para personalizarlo, el programa Logitech Options  permite cambiar los botones y acciones para adaptarse a tus necesidades. El sensor Darkfield Laser te ofrece un seguimiento superior en casi cualquier superficie, incluso sobre vidrio y materiales brillosos.

El ratón inalámbrico MX Master cuenta con batería recargable que dura hasta 40 días con una carga completa, dependiendo del uso, y una luz te indicará cuando se esté terminando. Cuatro minutos de carga equivalen a un día completo y se puede seguir utilizando el dispositivo mientras está conectado, eliminando los riesgos de pérdida de tiempo.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW