Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

esportsJuegosNoticias

Logitech será patrocinador oficial del VALORANT Champions Tour Latam 2021

Las competencias de VALORANT en el continente latinoamericano que Riot Games realiza en conjunto con GGTECH, se verán enormemente beneficiados con la integración de Logitech G como patrocinador oficial de VALORANT Champions Tour 2021.

La estratégica alianza con Riot Games y GGTECH, sumará al posicionamiento de los productos especializados que Logitech G tiene para el mercado de jugadores Shooters, logrando así ser más competitivos. Además, VALORANT intensificará su impacto en la región con el descubrimiento y la formación de los mejores jugadores, para representar a la región en las etapas internacionales.

El calendario de actividades de VALORANT Champions Tour inició el pasado 8 de marzo con las siguientes etapas: Masters 1 de Latinoamérica; 8 equipos del Norte (LAN) y 8 equipos del Sur (LAS), clasificados después de tres competidos Challengers.  Los Masters compiten por puntos que podrían darles el pase para representar a la región en el mundial VALORANT Champions a realizarse a finales de año.

  • NORTE: Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Centroamérica e islas del caribe.
  • SUR: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

La bolsa es de USD60.000 en premios repartidos para la región de Latam. En la primera edición se enfrentará un Masters en el Norte (8 al 14 de marzo) y un Masters en el Sur (15 al 21 de marzo). Cada uno con 8 equipos compitiendo de forma online por USD 30.000 en premios.

El seguimiento de cada competencia VALORANT Champions Tour es a través de Twitch y YouTube.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasTelevisores

EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

Noticias

HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

Noticias

El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

IANoticias

NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive