Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Los atuendos de Tron llegan a Fortnite

A partir del día de hoy, la colección “Fin de la transmisión” está disponible en la Tienda de Objetos. Después de que el miércoles 10 de febrero se lanzó el portal de Tron en el juego, los jugadores comenzaron a buscarlo, convirtiéndose en Tendencia en Twitter.

Directamente del sistema Tron, toma tu traje de luz y vístete como guerrero de la red para embarcarte en una nueva aventura, en este ocasión, en la Isla de Fortnite.

Los jugadores podrán elegir entre varios looks como “Cifrado”, “Firewall”, “Proxy”, “Ruta de datos”, “Datagrama”, “Flujo de bits”, “Línea de comandos”, “Subida”, “Io” y “Banda ancha”, los cuales incluyen un casco removible. Además la colección incluye referencias a las arenas de videojuegos más icónicas de Tron con el Planeador “Moto de luz” y el Pico y Mochila retro “Disco de Identidad”.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
HardwareNoticias

MediaTek lanza los SoC Helio G96 y Helio G88 con capacidades avanzadas de visualización y fotografía

JuegosNoticias

Horizon Chase Turbo GRATIS en la Epic Games Store y los jugadores recibirán 20 de las skins más míticas por tiempo limitado

JuegosReviews

Review - LEGO Builder's Journey una experiencia relajante y visualmente cautivante gracias al RTX

Noticias

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen Serie 5000 llegan a México