HardwareNoticias

Los conciertos en streaming del club de jazz Moods con Audio AMBEO 3D

Los conciertos en streaming del club de jazz Moods ahora se podrán disfrutar con el Audio AMBEO 3D de Sennheiser.El legendario club de jazz Moods en Zurich, ha creado una plataforma streaming para sus conciertos, moods.digital. Ofreciendo live streaming y video on demand, el nuevo Moods “Digital Concert Club” ya se ha vuelto popular y ahora lleva la experiencia de los conciertos a otro nivel: Desde hoy y hasta el final de este año, alrededor de 20 conciertos podrán disfrutarse con un audio AMBEO 3D.

Los conciertos en streaming del club de jazz Moods ahora en Audio AMBEO 3D de Sennheiser

Los conciertos

Daniel y Andreas Sennheiser, co-CEOs de Sennheiser y Claudio Cappellari, co-director de Moods prometen a los escuchas una experiencia de inmersión auditiva sin precedentes. Como prácticamente ningún otro evento en vivo, un concierto de jazz tiene el poder de cautivar a su público de formas muy memorables. Con los sonidos bajos completos y los solos característicos del saxofón, los amantes del jazz disfrutan cada matiz y buscan sumergirse en el sonido de las bandas. Hasta ahora, esta auténtica experiencia se reservaba solo para los asistentes. Y aunque hay álbumes en vivo y grabaciones de conciertos, las posibilidades de grabación convencionales no han sido capaces de reproducir la verdadera magia de tales veladas.

Los conciertos

“Al grabar música jazz, la calidad del audio es un factor que enaltece o rompe la experiencia auditiva del oyente,” dijo Claudio Cappellari, co-director de Moods. “Dejar que nuestros huéspedes en línea experimenten un concierto en vivo como si estuvieran en un asiento sobre el escenario en sí, solo puede ser posible gracias a la tecnología de audio de AMBEO 3D.”

Los conciertos

“La importancia de la transmisión en vivo está creciendo continuamente: cada vez más personas están experimentando eventos en vivo desde su casa. Con las grabaciones binaurales del AMBEO 3D, experimentar un concierto en línea como si se hubiera asistido en persona, es increíblemente real,” explicó Daniel Sennheiser. Por su parte, el Dr. Andreas Sennheiser agregó, ”Con AMBEO, los entusiastas del jazz en todo el mundo pueden disfrutar del sonido de los conciertos de alto calibre de Moods como si estuvieran en el club.”

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA