Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

Los jugadores de MOBA ya tienen nueva opción de GPU en el mercado: la GTX 950

nvidia-gtx-950-1NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de GeForce GTX 950, disponible actualmente en México. Además de su alto rendimiento y del precio asequible, la nueva GPU de la serie 900 se considera la mejor opción para equipar las PC de jugadores del estilo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) al ofrecer el máximo rendimiento y el mínimo de latencia.

Nota relacionada: NVIDIA ya esta trabajando en la GeForce GTX 950 Ti

“La GeForce GTX 950 facilita la vida de los jugadores porque, además de su rápida y competitiva capacidad de respuesta a los comandos de juegos, cuenta con recursos que permiten que el usuario optimice, apenas con un clic, la PC para juegos al estilo MOBA”, comenta Gustavo Jorge, Gerente de Ventas al Canal de NVIDIA para América Latina.

La GeForce GTX 950 se destaca al tener el triple del rendimiento con juegos a 60 FPS (en comparación con la GTX 650) y la posibilidad de que los jugadores se diviertan con los títulos más recientes (entre ellos, Battlefield Hardline, Call of Duty Advanced Warfare y Grand Thef Auto V), con más rapidez que las consolas de última generación actuales.

Con el lanzamiento de la GeForce GTX 950, que llega al mercado con un precio inicial de USD$159, la línea de productos de NVIDIA queda de la siguiente forma:

  • GTX TITAN X: USD$999
  • GTX 980 Ti: USD$649
  • GTX 980: USD$499
  • GTX 970: USD$329
  • GTX 960: USD$199
  • GTX 950: USD$159
  • GTX 750 Ti: USD$119
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MediaTek presenta una solución de módem súper rápida y de bajo consumo 5G para experiencias 5G incomparables más allá de los teléfonos inteligentes

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable