Noticias

Los nuevos controladores GeForce de NVIDIA optimizados para COD: Modern Warfare beta

NVIDIA acaba de lanzar sus últimos controladores GeForce Game Ready que incluyen soporte y optimizaciones para nuevos lanzamientos enormes como Gears 5 y Borderlands 3, así como la próxima beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare para PC.

Los nuevos controladores GeForce 463.30 WHQL están optimizados para las experiencias del día 1 en Gears 5 y Borderlands 3, pero también hay otros juegos importantes en The Surge 2, FIFA 20 y Code Vein, todos optimizados en los nuevos controladores. NVIDIA también ha incluido soporte para 6 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC, con las nuevas pantallas que incluyen:

  • ACER VG252Q
  • ACER XV273 X
  • GIGABYTE AORUS FI27Q
  • GIGABYTE FI27Q-P
  • LG 27GL650
  • LG 27GL63T

En cuanto a la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare para PC, que comienza el 19 de septiembre y se extiende hasta la mañana del 23 de septiembre. Aquí hay más detalles al respecto. NVIDIA promete que el lanzamiento completo de Call of Duty: Modern Warfare tendrá trazado de rayos, NVIDIA Adaptive Shading y otras tecnologías NVIDIA integradas.

Descargue los nuevos controladores GeForce Game Ready 436.30 WHQL aquí, o actualice a través de GeForce Experience.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

UBISOFT: TIPS PARA LA BETA ABIERTA DE TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT

EventosNoticias

Director General de Delta Air Lines, Ed Bastian, Presentará Conferencia Magistral ‘Keynote’ en CES 2020

JuegosNoticias

Stranger Things ahora disponible en Dead by Daylight

Noticias

CompTIA, la Línea Delgada entre Innovación y Seguridad Cibernética