Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Los trajes de Bender, Fry y Leela de Futurama llegan a la isla de Fortnite Batalla Campal

¡Hoy, los atuendos de Bender, Fry y Leela llegan a Fortnite Batalla Campal desde Nueva Nueva York! Junto con estos tres atuendos y su llegada a la tienda de objetos, Fortnite x Futurama también trae al juego la pistola láser metálica brillante de Bender de Bender.

  • TIENDA DE OBJETOS: ¡Los tres atuendos incluyen un estilo alternativo y una mochila retro y ya están disponibles en la tienda de objetos! El atuendo Bender Doblador Soto incluye el estilo alternativo Bender (universo 1) y la mochila retro Ben Rodríguez; el atuendo Philip J. Fry incluye el estilo alternativo Fry (universo 1) y la mochila retro Hipnosapo; y el atuendo Turanga Leela incluye el estilo alternativo Leela (universo 1) y la mochila retro Mordelón. Consulta el blog para ver la lista completa de accesorios adicionales.
  • MODO DE JUEGO: Hasta la v25.30, los jugadores pueden encontrar la pistola láser metálica brillante de Bender en el suelo, o conseguirla a través del propio Bender si tienen suficientes barras. Dispara un suministro infinito de plasma con esta arma, pero tengan cuidado, ¡ya que se sobrecalentará y tendrá que enfriarse si disparan demasiado de golpe!

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta