Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

M3s lo más reciente de MEIZU

M3s de MEIZU compañía fabricante de celulares en Zhuhai (China) con presencia en países de Europa y Asia principalmente; nos presenta su más reciente equipo enfocado especialmente en  los jóvenes, los cuales tienen una dinámica completamente diferente, además de un ritmo de vida distinto.

M3s de MEIZU Dinámico y  versátil como tú

M3s

Variedad de colores para tu estilo personal

M3s, MEIZU toma en cuenta a sus usuarios y sus dinámicas acorde a su plan de vida y les proporciona un equipo completamente personalizable desde el escoger los colores mismos del equipo, hasta poder personalizar internamente la organización del escritorio, para que finalmente estés a gusto con «tu» equipo y no con las configuraciones preestablecidas en las cuales estas queriendo entender que compone o que tiene tu smartphone.

M3sM3s

La ligereza del material es imprescindible

M3s se caracteriza por su ligereza; la aplicación de abrasión de arena a 360 grados sobre la superficie metálica permite que el teléfono sea más sofisticado y elegante. El proceso de oxidación anódica consigue que sea más elegante y dinámico en toda su gama cromática, que incluye el color plata, gris, oro y rosa dorado. Sus destacados bordes, los botones de volumen y encendido, así como los detalles de CNC de la parte trasera, se combinan perfectamente entre sí para que el dispositivo se vea perfecto desde diferentes ángulos.

M3sM3s

M3s viene con Pantalla 2.5 D de 5″ y mTouch 2.1

M3s equipado con pantalla HD de 5” con tecnología de laminado completo, con la superficie de vidrio ligeramente curvada 2.5D proporciona la doble ventaja de la intuitividad y un agradable tacto en las manos. Cada vez que enciendes la pantalla, Flyme se muestra con el aspecto que siempre has soñado. Además de ello mTouch 2.1, el cual proporciona un método práctico para proteger tu teléfono mediante tecnología de huellas digitales.

M3s

Procesador A53 de 8 núcleos hasta 3 GB de RAM

M3s proporciona capacidades de computación robustas gracias a la excepcional potencia del procesador A53 de 8 núcleos. Mediante el cambio inteligente entre los núcleos grandes y pequeños, el rendimiento y el consumo de energía del teléfono se equilibran en tiempo real según las necesidades del dispositivo. El M3s admite hasta 3 GB de RAM y se complementa con la gestión de memoria inteligente de Flyme 5, así como con los mecanismos de control. Ya no necesitas preocuparte del rendimiento de tu teléfono, incluso aunque estés ejecutando varias aplicaciones de forma simultánea.

M3s

Nitidez en tus fotografías, M3s viene con 13 Megapixeles

La cámara del M3s te permitirá capturar los momentos más memorables a donde quiera que vayas. La cámara principal de 13 megapíxeles dispone de enfoque automático de fase, el cual funciona más rápido permitiendo hacer capturas en menos tiempo. Tener que presionar constantemente el obturador puede ser engorroso, es aquí donde interviene el M3s y sus distintos modos de captura, como el modo en cámara lenta, que aporta diversión y creatividad a tus fotografías. Quieres conocer más sobre este equipo visita aquí.

M3s

Acerca de Meizu

Meizu se funda en 2003, año en el que establece su sede central en Zhuhai (China). Nace con el objetivo de diseñar y producir smartphones que proporcionan una experiencia móvil sencilla e intuitiva, para evitar que el usuario invierta tiempo personal en comprender el funcionamiento de su dispositivo. Meizu inicia su expansión dentro del mercado en 2008, desde entonces está comprometido con el desarrollo de smartphones de alta gama.

M3s

Bueno muchachos como pueden ver puedes tener la posibilidad de tener un equipo de mediana o alta gama teniendo un poco de paciencia, ya que los monopolios cada vez más notorios en algunas empresas suelen distraerte con «ofertas» que simplemente no son comparables. Les dejo un video de Teknogeek del unboxing del mismo para que puedan analizar las posibilidades del equipo  aquí.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories