Noticias

M5 Smartphone lo nuevo de MEIZU

M5 Smartphone de MEIZU fue presentado hace un par de horas y trajo consigo un sinnúmero de elementos que te permitirán mantenerte al día en todo sentidos con una gran gama de colores y características únicas, que hacen de este smartphone una opción altamente viable para tu nueva adquisición en telefonía celular.

M5 Smartphone de MEIZU un abanico de posibilidades

M5 Smartphone

Presentación del M5 de MEIZU

Durante la tarde de hoy en Guangdong, Provincia de Cantón en China, se realizó la presentación en su sitio oficial, del M5 Smartphone por parte de MEIZU, las características del smartphone en las primeras impresiones del equipo se podría decir que es un equipo minimalista, elegante y a su vez sofisticado que permite reflejar tu personalidad a través de su amplia gama de colores disponibles. Pero veamos por pasos qué es lo que nos tiene M5.

M5 Smartphone

Bateria mejoradas de larga duración

Porque la vida de la batería es hoy una de las características principales en la decisión de comprar o no un smartphone, MEIZU puso especial atención a este detalle en el M5 Smartphone, ya que tener una batería de larga duración te da la libertad de hablar por teléfono o escuchar tu música o navegar a través de las redes sociales sin ninguna preocupación de quedarse a media conversación o sin poder comunicarte, todo ello gracias a su batería de 3070mAh que te proporcionan hasta 66 horas de uso continuo dependiendo el uso.

M5 Smartphone

Pantalla Táctil y Seguridad Dactilar es una regla en estos días

El nuevo M5 Smartphone de MEIZU viene con algunas características únicas que le proporcionan esa originalidad y colorido que lo distinguen del resto, con su sistema de huella dactilar la seguridad esta en tus manos, el M5 además viene con una pantalla táctil de 5.2″ que te permite disfrutar de todo lo que deseas reproducir en él. Aunado a ello este smartphone viene con dual SIM, lo que te permitirá moverte entre compañías para poder estar siempre comunicado sin restricciones. Y claro soporte mBack, porque nunca esta de mas tener todo a la mano, seguridad, elegancia y personalidad, es lo que define a este smartphone.

M5 Smartphone

Poder de procesamiento en pequeñas dimensiones

El M5 viene con un procesador Octa Core (8 núcleos) a una velocidad de 1.5GHz memoria RAM hasta de 3GB y memoria de almacenamiento ROM de hasta 32GB lo que lo hace un smartphone que cubre muchas de las necesidades actuales de portabilidad, capacidad y velocidad de procesamiento. Con su procesador ARM Cortex A53 este Smartphone no se queda lejos de ser una buena opción de equipo de comunicación.

M5 Smartphone

Fotografía y Video con calidad profesional

Gracias a su cámara trasera de 13 Megapíxeles, flash dual color y un obturador ultra rápido de 0.2 seg el M5 te permite obtener imágenes nítidas de tus eventos o pasatiempos favoritos, sin sacrificar la calidad de salida de las mismas, aunado a ello la grabación de video te permite reproducirlos con una buena calidad, sin sacrificar en absoluto tus recuerdos, y con su almacenamiento de hasta 32 GB obtener imágenes y videos a través del M5 Smartphone será algo que realmente disfrutaras.

M5 Smartphone

Todo lo que la juventud de hoy requiere de un smartphone

En resumen el nuevo M5 de MEIZU tiene todas estas características para poder disfrutar de un equipo que te permita estar al día en la oficina, escuela o simplemente en tu día a día, gracias a la gran cantidad de elementos reunidos en el, y sobre todo que el M5 viene en policarbonato con acabados biselados a través de CNC en todo el contorno del teléfono, haciendo de él, un smartphone que puede ganarse tu atención sin problemas. Diseño, Color y Personalidad son algunas de los adjetivos del M5.

M5 Smartphone

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500