Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

MackBooks con chips Intel Haswell entran en producción en mayo

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities sugiere que Apple lanzará un nuevo MacBook en algún momento de junio, para ofrecer con los nuevos MacBooks sólo pantallas Retina. En este momento no tenemos la menor idea de lo diferente que los nuevos MacBooks se verá y sentirá, pero de acuerdo a fuentes de Kuo la nueva línea de MacBooks se gloríe «rediseños importantes.»

La predicción de Kuo está en conflicto directo con la reciente declaración de Tim Cook sobre el hardware nuevo en el 2013 y sigue.

«Tenemos muchas más sorpresas en las obras», dijo Cook recientemente en llamada inversor Q2 de Apple. «Nuestros equipos están trabajando duro en un hardware nuevo y asombroso, software y servicios que no podemos esperar para introducir en el otoño y en el año 2014.»

Es importante tener en cuenta que «nuevo hardware» puede significar un par de cosas diferentes. Puede referirse a una línea de productos existente «nuevo diseño», o puede significar toda una línea nueva de productos en conjunto. Así que usted puede creer tanto o no confiar en cualquiera de las fuentes.

Independientemente de la forma de ver las cosas, es muy probable que Apple va a adoptar el nuevo chip de Intel, mucho antes que la mayoría, y un nuevo Haswell basado Retina MacBook es probable que la cabeza de camino que pronto sea junio o finales de 2013.

Fuente

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000