Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Magnus EN980 MiniPC de Zotac

MAGNUS EN980 lo mas reciente de Zotac International, fabricante de innovación a nivel mundial, nos trae la mas potente ZBOX de juegos, equipada con un procesador Intel Skylake de 6ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 que ofrece una grata experiencia en la Mini PC más compacta. MAGNUS EN980 brinda toda la fuerza de una solución de juego premium para PC de escritorio en una ZBOX. El resultado es la más potente Mini Pc Gamer, que trasciende en las mejores especificaciones recomendadas para ello.

MAGNUS EN980 única foto vista superior

MAGNUS

La unidad admite hasta cuatro pantallas a través de HDMI y DisplayPort, lo que permite otras formas de entretenimiento que se disfrutan de la mejor manera con múltiples pantallas. Cuenta con puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 tipo C que proporciona una velocidad de transferencia de datos de hasta 10Gbps. Junto con una LAN gigabit de doble canal y WiFi de 802.11.

MAGNUS EN970 solo ilustrativa de lo que podría ser el gabinete de la nueva ZBOX

MAGNUS

Mientras que la CPU Intel Skylake y NVIDIA GeForce GTX 980 proporcionan la potencia que impulsa la experiencia de juego, la solución de refrigeración con agua instalada en fábrica mantiene fría a MAGNUS. Al estar revestidos los canales líquidos, tubos de calefacción y aletas térmicas, el calor se aleja de la fuente, lo que hace que el núcleo de potencia se mantenga frío de manera eficaz. Con el hardware más potente en el tamaño más compacto, es sorprendente cómo ZOTAC logra mantenerlo igualmente silencioso.

Todo el rendimiento se aloja en un gabinete de nuevo diseño que abarca funcionamiento y estilo. Diseñada con un enfoque funcional minimalista, incorpora el sistema de refrigeración por agua, así como la forma y dimensiones de la superficie para ofrecer gran efectividad en la disipación de calor, lo que fortalece aún más el proceso de refrigeración con la asistencia de una aerodinámica natural. MAGNUS EN980 se exhibirá en marzo en las próximas exposiciones Cebit 2016 y GDC 2016.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022