Noticias

Mantis Vision deslumbra con el contenido digital 3D en tiempo real en el CES 2019

Mantis Vision es un proveedor líder de tecnologías de captura de profundidad 3D y uso compartido de contenido 3D para una amplia gama de aplicaciones y dispositivos. La tecnología Mantis Vision permite a los proveedores de contenido enriquecer su mundo con aplicaciones de realidad mixta (MR) que abren nuevas oportunidades y experiencias de negocios.

“Mantis Vision está a la vanguardia de la revolución de la profundidad móvil”, dijo Gur Arie Bittan, CEO y fundador. “CES 2019 es nuestro momento de lanzamiento global en el que entregaremos aplicaciones sociales volumétricas MR imprescindibles en sus dispositivos móviles, así como nuevas asociaciones estratégicas y cómo 5G se beneficia de la profunda revolución”.

El sistema de captura de contenido de realidad mixta todo en uno de Mantis Vision para teléfonos inteligentes / tabletas / ar-vr-mr crea una experiencia volumétrica 3D interactiva en tiempo real. Puedes tener una conversación tridimensional con una fecha, implantarte en un juego de realidad aumentada, capturar a tu amigo y titiritero como un Avatar o grabar un holograma dinámico y dejarlo en el espacio.

Crea y comunícate de nuevas maneras que solo estarán limitadas por tu imaginación.

Mantis Vision ha desarrollado un método preciso de captura y proyección de Structured Light 3D, así como la capacidad de sincronizar varias cámaras de profundidad para crear una adquisición de profundidad en vivo y un flujo volumétrico de primera calidad. La empresa tiene la capacidad de transmitir datos en 3D en tiempo real a AR, VR y MR en diversas escalas, desde teléfonos móviles, a través de escáneres profesionales y hasta estudios volumétricos en vivo.

Asociación estratégica
Durante el CES 2019, Mantis Vision anunciará una asociación estratégica en la industria del entretenimiento de los EE. UU. Y creará el bullicio con su experiencia de aplicaciones sociales volumétricas MR Mobile de realidad mixta y multicast de hologramas en tiempo real, ¡una experiencia única que hay que ver en CES!

En 2018, Mantis Vision logró una inversión en la Ronda D de $ 54 millones respaldada por Samsung Catalyst Fund y Luenmei Quantum y anunció una empresa conjunta en China y en los Estados Unidos. Mantis Vision logró una victoria en el diseño con su cámara integrada de 4/4/4 mm de profundidad en Xioami Mi8 Explorer y anunció unirse a la Alianza China Mobile 5G entre otros eventos importantes.

Nos encantaría que se uniera a nosotros en CES 2019, del 8 al 11 de enero de 2019, en Las Vegas.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660