Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Mapa ampliado y más mejoras de agosto que llegan a NEW STATE MOBILE

Si aún no te has enterado, acaba de llegar una emocionante actualización de agosto a NEW STATE MOBILE, el exitoso battle royale para dispositivos móviles de KRAFTON Inc. Esta nueva actualización trae a la mesa emocionantes adiciones, como la expansión a la región norte de «AKINTA», el emocionante modo de «Humanos vs. IA» y el rifle francotirador DMR «SL8» con su personalización «Barril reforzado», entre otras cosas.

Mejora al mapa AKINTA

Lanzado en 2022, AKINTA sumerge a los jugadores en un entorno africano futurista. Este mapa compacto de 4 km x 4 km ofrece rápidas sesiones de batalla de 15 minutos para hasta 64 participantes. En la actualización de este mes, la región norte de AKINTA, que anteriormente estaba fuera de los límites, da la bienvenida a los jugadores con nuevos puntos de acceso. Sumérgete en el «Templo» en busca de artículos especiales y codiciados paquetes de armas o navega por el intrincado «Canal». Además, la Zona Azul inicial ahora ofrece un poco más de espacio y los jugadores pueden disfrutar de un temporizador de reducción de la Zona Azul ligeramente prolongado.

Nuevo modo «Humanos vs. IA»

Prepárate para un nuevo desafío en AKINTA. Este modo enfrenta a los jugadores contra una formidable IA que se intensifica a medida que avanza la partida. El armamento de la IA y las tácticas de combate aumentan, asegurando que los jugadores siempre permanezcan alerta. Sumérgete solo o con tu escuadrón y ten la oportunidad de ganar más BP que en los combates tradicionales de battle royale.

Personalización del DMR «SL8»

El rifle de francotirador SL8 ahora cuenta con la personalización «Barril reforzado». Enfréntate a los enemigos con un modo de disparo automático y disfruta de los nuevos beneficios de silenciamiento. Nota: esta mejora aumenta el retroceso vertical.

La nueva temporada de la Ace League

¿Listo para la competición de élite? Las preliminares de la Ace League están programadas del 9 al 15 de septiembre, con el enfrentamiento principal los días 16 y 17, cada uno con una duración de dos horas. Para calificar, los jugadores necesitan una puntuación de al menos 3000 puntos (Diamante V) y un boleto especial para luchar en el evento principal. Debido a la Ace League, la Liga Semanal se detiene del 9 al 17 de septiembre.

Temporada 10 disponible

Ya inició la temporada 10 de Battle Royale. Las recompensas ahora te esperan en el lobby, junto con un resumen de la última temporada. Hemos reseteado los niveles según el nivel final de la última temporada, incluyendo el nivel Bounty Royale, con recompensas distribuidas a través del correo del juego.

Survivor Pass Vol.22

Conoce a la figura principal del paso, «Dante» de la facción Dream Runner. Conquista todos los niveles de pase para tener el aspecto del personaje de Dante, cortesía de la casa.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta